“En 5 minutos no se solucionan los asuntos que interesan a Castilla-La Mancha”

16 Feb 2005

María Dolores Parra

“En 5 minutos no se solucionan los asuntos que interesan a Castilla-La Mancha”

16 Feb 2005

María Dolores Parra

“En 5 minutos no se solucionan los asuntos que interesan a Castilla-La Mancha”

16 Feb 2005

María Dolores Parra

La diputada socialista, Mª Dolores Parra, exige más rigor y seriedad a la portavoz regional del PP cuando se hable de nuestra Región. Asegura que, lamentablemente, Molina “sólo fue hacerse una foto a Bruselas”

La diputada socialista y secretaria del Comité Regional del PSOE, María Dolores Parra, ha exigido hoy más rigor y seriedad a la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, cuando hable de Castilla-La Mancha.

Según Parra, si no fuera un tema tan serio y de tanta importancia para los intereses de nuestros ciudadanos, como son los fondos europeos, decir, como ha dicho la señora Riolobos Regadera que el señor Molina, ha tomado la iniciativa para resolver los problemas de Castilla-La Mancha por haber mantenido una reunión de cinco minutos con la comisaria europea Danuta Hübner, se podría tomar como un mal chiste”.

Desgraciadamente, apuntaba la diputada socialista, el señor Molina, “en vez de trabajar e ir con propuestas concretas, a lo único que ha ido a Bruselas es a hacerse la foto”.

Parra, indicaba, igualmente, que el presidente regional del PP no debe estar muy contento, a pesar de haberse traído una foto, “porque a la hora de celebrarse las reuniones donde se tratan los temas de verdad, no le llaman”. Según Parra, el señor Rajoy no convocó al señor Molina a la reunión que mantuvo con la comisaria europea ese mismo día y sí lo hizo con el representante de Galicia, “este gesto es una nueva prueba de la poca importancia que le dan al señor Molina en su propio partido”.

Por otra parte, la diputada socialista se alegraba, que por una vez, la portavoz del PP no haya utilizado el lenguaje extremista y radical que normalmente utiliza, “tal vez haya sido porque hoy tocaba hablar bien de su jefe”.

Por último, Parra pedía a la señora Riolobos Regadera que siga utilizando este tono en vez de los insultos, mentiras y tergiversaciones a los que nos tiene, desgraciadamente, acostumbrados, no sólo a nosotros sino también a sus propios compañeros de partido, que no han dudado en calificarla de dictadora”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest