“La portavoz del PP no ha tardado ni 24 horas en desacreditar la propuesta de diálogo de Molina”

3 Feb 2005

Patrocinio Gómez

“La portavoz del PP no ha tardado ni 24 horas en desacreditar la propuesta de diálogo de Molina”

3 Feb 2005

Patrocinio Gómez

“La portavoz del PP no ha tardado ni 24 horas en desacreditar la propuesta de diálogo de Molina”

3 Feb 2005

Patrocinio Gómez

El secretario de Organización del PSOE de C-LM, Patrocinio Gómez, asegura que la actitud de la portavoz del PP viene a poner de manifiesto que los dirigentes populares siguen instalados en “la radicalidad, realizando críticas sin argumento y sin ningún tipo de rigor”

El secretario de Organización y diputado regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Patrocinio Gómez ha salido al paso de las críticas vertidas por la portavoz del PP regional, Carmen Riolobos contra el Ejecutivo autonómico. Según Gómez, “la señora Riolobos no ha tardado ni 24 horas en desacreditar la propuesta de diálogo lanzada ayer por su jefe, el señor Molina”.

El responsable socialista mostraba su sorpresa por lo pronto que a los dirigentes populares se les ha olvidado las palabras llenas de buenas intenciones de su presidente regional, pronunciadas ayer durante la entrevista con el Presidente regional, “el señor Molina manifestaba ayer que íbamos a ir de la mano en la defensa de los intereses regionales y a las primeras de cambio sale su portavoz haciendo un balance catastrofista del Gobierno regional”. Para Gómez esto demuestra que las intenciones de los dirigentes del PP siguen siendo “seguir instalados en la radicalidad, hacer una oposición en la que todo vale, sin argumentos y sin rigor”.

El secretario de Organización del PSOE de C-LM lamentaba que las cosas no hayan cambiado nada. Ayer Molina fue “con la piel de cordero” “pero la verdadera cara de los dirigentes del PP en la región, desgraciadamente vuelve a ser la misma”, apuntaba el dirigente socialista.

Sobre las críticas propiamente dichas, Gómez señalaba que decir que el Gobierno Regional no tiene iniciativa es faltar a la verdad, “calificar de intranscendentes los acuerdos adoptados en el último Consejo de Gobierno, donde sólo en materia sanitaria o educativa, se aprobaron inversiones superiores a los 12 millones de euros es, siendo generosos, cuando menos sorprendente”.

Los que no tienen iniciativa, en opinión del responsable socialista, son los dirigentes “populares”, que “critican mucho, pero luego a la hora de la verdad no ponen sobre la mesa propuestas coherentes”. Y las que proponen, según Gómez, sólo sirven o para “defender los intereses de Murcia o Valencia pidiendo volver a poner en marcha el trasvase del Ebro o para ir contra los intereses regionales o de Toledo, como ha sido la de abandonar el stand de C-LM en Fitur”.

“Decir que nos da igual que la Región siga siendo Objetivo 1 de la UE, cuando ayer el señor Molina planteó incluso acciones conjuntas en Bruselas, demuestra que lo único que les interesa es utilizar este tema para realizar una crítica partidista”, señalaba.

Por último, y en torno a las críticas vertidas en torno a los “escasos” resultados obtenidos por la Región en Fitur, Gómez indicaba que tres datos: “el stand regional fue premiado como el mejor de los institucionales; se vendieron más de 30.000 Quijotes y lo más importante, y así lo reflejan los medios de comunicación, en esta edición se han producido un número récord de contactos con touroperadores y profesionales del sector”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en