“Los dirigentes del PP están obsesionados con buscar escándalos donde no los hay”

14 Feb 2005

Patrocinio Gómez

“Los dirigentes del PP están obsesionados con buscar escándalos donde no los hay”

14 Feb 2005

Patrocinio Gómez

“Los dirigentes del PP están obsesionados con buscar escándalos donde no los hay”

14 Feb 2005

Patrocinio Gómez

El Secretario de Organización del PSOE, Patrocinio Gómez, asegura que los “populares” en vez de trabajar a favor de los castellano-manchegos “se dedican toda la semana a practicar una oposición destructiva y del todo vale, con tal de intentar dañar la imagen del Gobierno regional”

“Hoy le ha tocado a la señora García, la semana pasada le tocó a otros. Los dirigentes regionales del PP están obsesionados en buscar escándalos donde no los hay”. Estas eran algunas de las manifestaciones del Secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Patrocinio Gómez, en contestación a las críticas vertidas hoy por la secretaria regional del PP, María Ángeles García.

Según Gómez, desgraciadamente los responsables del PP en nuestra Región, lejos de trabajar a favor de los castellano-manchegos, presentando propuestas, se dedican toda la semana a practicar una oposición destructiva y del todo vale, “no dudan en difamar, insultar, tergiversar o incluso inventarse cualquier cosa con tal de salir en los medios de comunicación”.

Para el responsable socialista, los dirigentes del PP “hablan de inmigración, de función pública…, de lo que sea, sin rigor, alarmando y con el único objetivo de intentar hacer daño al Gobierno regional. Es muy lamentable que los dirigentes populares entiendan que esto es hacer oposición”.

Gómez criticaba la estrategia que están llevando a cabo los dirigentes populares y preguntaba al presidente del PP si comparte esta forma de hacer política, “el señor Molina es el máximo responsable del PP regional y por lo tanto tiene que decir algo sobre esta forma de hacer oposición. No se puede tirar la piedra y esconder la mano”.

Por último, el responsable socialista indicaba que, lamentablemente, estamos asistiendo a una escalada de extremismo y radicalismo entre los dirigentes del PP, “ni sus votantes ni los castellano-manchegos se merecen esta forma de comportarse a la hora de hacer oposición”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest