Martínez: “Ha quedado demostrado que la portavoz del PP regional miente”

25 Feb 2005

Martínez: “Ha quedado demostrado que la portavoz del PP regional miente”

25 Feb 2005

Martínez: “Ha quedado demostrado que la portavoz del PP regional miente”

25 Feb 2005

El director de la emisora Radio-Aquí ha confirmado hoy las graves acusaciones de Riolobos al asociar el gobierno de España a la banda terrorista Eta

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez ha manifestado hoy que “ha quedado demostrado sobradamente que la portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, de nuevo miente”. Según Martínez el propio director de la emisora Radio-Aquí, en el semanario toledano “Aquí” ha confirmado que Riolobos realizó las graves acusaciones contra el Gobierno de la Nación. Según el propio director, “Carmen Riolobos asoció a la banda terrorista Eta con el gobierno de Rodríguez Zapatero, puesto que dijo que estaba apoyado por quienes apoyan a Eta”.

Según la portavoz socialista Riolobos ya no se puede escudar diciendo que “son infundios de los socialistas que quieren armar bronca y follón” – como dijo- porque el propio director de esa emisora de radio ha confirmado lo que nosotros denunciamos. Además, apuntaba Martínez, el propio director califica como de “el premio al disparate más grande de la semana” las declaraciones efectuadas por Riolobos”.

Araceli Martínez volvía a exigir al presidente regional del PP, José Manuel Molina, que cese de inmediato a su portavoz, ha quedado demostrado que dijo lo que dijo, “y lo que afirmó es sumamente grave”. “Si no toma medidas de inmediato, consideraremos que el señor Molina está de acuerdo con las palabras de la señora Riolobos, que denotan sobre todo la radicalidad y el extremismo en el que se hayan instalados y que, esta vez más que nunca, han ofendido a millones de españoles”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en