“Nos gustaría que el PP tuviera la misma firmeza que Barreda a la hora de defender C-LM”

28 Feb 2005

María Dolores Parra.

“Nos gustaría que el PP tuviera la misma firmeza que Barreda a la hora de defender C-LM”

28 Feb 2005

María Dolores Parra.

“Nos gustaría que el PP tuviera la misma firmeza que Barreda a la hora de defender C-LM”

28 Feb 2005

María Dolores Parra.

La diputada socialista, Dolores Parra asegura que para Molina la única solución a todos los problemas es “que pague la Junta”. Si le hicieramos caso, apunta, “íbamos a la más absoluta de las ruinas"

La diputada regional socialista, María Dolores Parra, aseguró hoy que le gustaría que los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha tuvieran la misma firmeza que el Presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, a la hora de defender los intereses de Castilla-La Mancha.

Según Parra, nos gustaría que hablaran «con la misma rotundidad y la misma claridad» a la hora de defender las infraestructuras hidráulicas y los intereses regionales en materia de agua, con lo que lo hace el Presidente de nuestra Región.

Parra se lamentaba de las últimas manifestaciones realizadas por el presidente regional del PP, José Manuel Molina, en torno al abastecimiento de agua a los municipios ribereños, “sus afirmaciones nos han permitido conocer la solución que tiene Molina para todos los problemas y esa solución es que todo lo pague la Junta. Con soluciones de este tipo íbamos a ir a la más absoluta de las ruinas”.

La diputada socialista también criticaba el afán de los dirigentes del PP de intentar apropiarse del éxito y del trabajo de los demás. Así, argumentaba que “da risa escuchar que Molina ha sido el que ha conseguido que se hagan las obras en los municipios de la zona de Entrepeñas y Buendía, por haber ido a la zona a realizar uno de sus famosos posados”, añadiendo, “la realidad es que es un nuevo intento de los populares de apropiarse del gran esfuerzo y del trabajo del Gobierno socialista. Los ciudadanos son muy inteligentes y saben quienes trabajan y quienes se dedican a otra cosa”.

Reunión Barreda-Valcárcel

Por otra parte, la diputada regional del PSOE aseguró también que el Pesidente Barreda, irá al debate con el presidente regional murciano, Ángel Luis Valcárcel, el próximo 16 de marzo «con mucha tranquilidad y mucha seguridad» ya que le apoya «la razón en todos los temas relacionados con el agua», confiando además en que la visita sea «muy productiva». “Sólo nos gustaría que los responsables del PP de nuestra región se pusieran del lado de los castellano-manchegos y no de otro lado, como están hasta ahora”.

Por último, Parra, a preguntas de los medios, sobre las declaraciones del presidente de la Plataforma Pro-Río Segura, José Antonio Muñoz Grau –que «está apoyado por otros 146 colectivos»– acerca de irregularidades o posibles robos de agua del trasvase Tajo-Segura y que, a juicio de la diputada socialista, vienen a «dar la razón» a lo que venimos denunciando desde el PSOE de Castilla-La Mancha desde hace tiempo, y es que no está claro lo que se hace con el agua que llega del trasvase Tajo-Segura en Murcia.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en