“Los dirigentes del PP, con sus declaraciones, ahora intentan desprestigiar a las Cortes de C-LM”

21 Mar 2005

Patrocinio Gómez

“Los dirigentes del PP, con sus declaraciones, ahora intentan desprestigiar a las Cortes de C-LM”

21 Mar 2005

Patrocinio Gómez

“Los dirigentes del PP, con sus declaraciones, ahora intentan desprestigiar a las Cortes de C-LM”

21 Mar 2005

Patrocinio Gómez

El secretario de Organización del PSOE regional, Patrocinio Gómez, señala que los “populares” están cada día más solos, “porque cada día son más los colectivos regionales que apoyan el acuerdo del agua” . Crítica que desde el PP se intente menospreciar a las Cortes Regionales y que ahora también se metan con los medios de comunicación

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Patrocinio Gómez Córcoles, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el vicesecretario regional del PP, Alejandro Ballesteros, que ha llegado a calificar de “pantomima” el debate que tendrá lugar mañana en las Cortes Regionales sobre el acuerdo alcanzado en materia de agua entre el Presidente regional, José María Barreda y la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

Según Gómez Córcoles con estas declaraciones los dirigentes del PP vienen a poner de manifiesto el “escaso respeto” que tienen por el Parlamento regional, “al que están intentando desprestigiar sólo porque en el mismo se vaya a informar sobre este acuerdo”. “No entendemos que critiquen que el Presidente Barreda informe sobre un hecho de especial relevancia para el futuro de nuestra Región”, apuntaba el responsable socialista.

Por otra parte, el secretario de Organización del PSOE se mostraba sorprendido del grado de extremismo y radicalidad al que están llegando los responsables “populares”, “el otro día insultaban a los representantes de los colectivos sociales por aplaudir este acuerdo. Hoy les ha tocado las críticas a los medios de comunicación. Nos preguntamos a quién le tocará mañana?”.

Según Gómez Córcoles, la verdadera realidad es que los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha “están más solos que la una”, ya que cada día son más los colectivos sociales de nuestra Región que están suscribiendo el Manifiesto del Agua, en el que se apoya el acuerdo firmado entre el Presidente Barreda y la ministra Narbona. “Y es que en materia de agua, como en el resto de los asuntos que interesan a los castellano-manchegos, los responsables del PP en nuestra región han demostrado que están en fuera de juego”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en