“Los dirigentes del PP sólo están ocupados en hacer crítica destructiva”

9 Mar 2005

José Molina, portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Regionales.

“Los dirigentes del PP sólo están ocupados en hacer crítica destructiva”

9 Mar 2005

José Molina, portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Regionales.

“Los dirigentes del PP sólo están ocupados en hacer crítica destructiva”

9 Mar 2005

José Molina, portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Regionales.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista asegura que estamos asistiendo a una escalada desmesurada de declaraciones salidas de tono de los portavoces de Molina (PP). Señala que, desgraciadamente, “no ocupan de los asuntos que preocupan a los ciudadanos”

El portavoz del Grupo Socialista, José Molina, ha señalado que estamos asistiendo a una escalada desmesurada de declaraciones de dirigentes del PP con el único objetivo de intentar dañar la imagen del Presidente regional, José María Barreda y del Gobierno regional, “raro es el día en el que no asistimos a los despropósitos, las mentiras, las tergiversaciones, las manipulaciones, los insultos y las declaraciones salidas de tono de los portavoces del presidente regional del PP, José Manuel Molina”.

La última de estas descalificaciones, señalaba Molina, ha sido dicha por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lucrecio Serrano, que, dentro de la radicalidad, incoherencia, esquizofrenia y paranoia política en la que están instalados, ha situado al Presidente Barreda en la “extrema izquierda”.

Para Molina, este tipo de afirmaciones junto con otras como la de la señora Riolobos Regadera cuando relacionó a Eta con el Gobierno de España, ponen bien a las claras que los dirigentes del PP “en lo único que están ocupados es en hacer crítica destructiva y en la que todo vale, pero a la hora de trabajar por los ciudadanos de esta Región, nada de nada”.

Eso sí, señalaba el portavoz socialista, cuando intentan hacer algo, “es mirando siempre hacia la calle Génova y defendiendo los intereses de otras regiones, aunque para ello tengan que ir contra los intereses de los castellano-manchegos”. Lamentablemente, afirmaba, “estos son los dirigentes del PP, con José Manuel Molina a la cabeza, que tienen soportar, no sólo sus militantes sino el resto de los castellano-manchegos”.

El responsable socialista ponía como ejemplo que en el pleno que van a celebrar las Cortes de Castilla-La Mancha mañana los “populares” han presentado una proposición para que se “defiendan” temas que sólo interesan al PP de Valencia, de Castilla y león o de Murcia, como la polémica entre el valenciano y el catalán o el trasvase del Ebro.

Por último, Molina afirmaba que los únicos que están ausentes de las Cortes Regionales son los responsables del PP, “a lo largo de los años hemos podido comprobar que la norma es que el líder regional del PP no esté presente en la Cámara regional, pero lo más grave, desgraciadamente, es que están ausentes de los problemas que preocupan a los ciudadanos”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en