“Molina conoce las lindezas de Triguero desde hace años y nunca ha hecho nada”

30 Mar 2005

María Dolores Parra

“Molina conoce las lindezas de Triguero desde hace años y nunca ha hecho nada”

30 Mar 2005

María Dolores Parra

“Molina conoce las lindezas de Triguero desde hace años y nunca ha hecho nada”

30 Mar 2005

María Dolores Parra

Para la portavoz del Grupo Socialista en materia de Mujer, María Dolores Parra, el presidente regional de los “populares” ha permitido, legislatura tras legislatura, “que un personaje como este señor haya ido en las listas municipales y autonómicas del PP”. Según Parra, “es inconcebible que las mujeres dirigentes del PP intenten justificar la conducta de Triguero”

La portavoz del Grupo Socialista en materia de Mujer, María Dolores Parra, ha responsabilizado al presidente regional del PP, José Manuel Molina, de haber permitido que el diputado y alcalde de Pozuelo de Calatrava, Domingo Triguero haya ido en las listas municipales y autonómicas del Partido Popular, en diferentes ocasiones.

“Molina conoce desde hace mucho tiempo como se las gasta el señor Triguero. Molina ha comprobado, durante años, como reiteradamente este señor ha lanzado lindezas contra las mujeres, los inmigrantes o contra los homosexuales y nunca ha hecho nada para que no represente las siglas del PP”.

“Parra recordaba que el señor Molina sabe que Triguero, en un alarde de absoluta falta de respeto institucional, se atrevió a llamar “sinvergüenza”, en una sesión plenaria en las Cortes de Castilla-La Mancha, al propio presidente de la Junta de Comunidades. Molina sabe que este personaje dijo que nunca había habido elecciones limpias en nuestra comunidad autónoma. Molina sabe que Triguero incluso llegó a aparecer en un informe de Amnistía Internacional como ejemplo de actitud xenófoba. El presidente del PP regional sabe que el señor Triguero ha reconocido públicamente haber cometido un delito, al mentir a un juez”.

Por otra parte, la portavoz socialista mostraba su sorpresa por la actitud que están manteniendo las mujeres dirigentes del PP, que lejos de reprobar contundentemente y exigir responsabilidades a Triguero, “se dedican a intentar justificar sus desafortunadas declaraciones”.

Incluso, según Parra, en su desesperación por justificar a su compañero, alguna dirigente del PP ha intentado “matar al mensajero echando la culpa a la revista por hacer esas preguntas”.

Por último, la diputada socialista señalaba que un Parlamento como el castellano-manchego que siempre se ha destacado por sus iniciativas a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, “no puede tener sentado en sus escaños a un parlamentario que piensa y se manifiesta como lo ha hecho el señor Triguero”. Para Parra, “al señor Molina ya le está faltando tiempo para pedir a Triguero que dimita”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest