“Molina no soporta que Barreda tenga iniciativas que benefician a los ciudadanos de C-LM”

9 Mar 2005

María Dolores Parra

“Molina no soporta que Barreda tenga iniciativas que benefician a los ciudadanos de C-LM”

9 Mar 2005

María Dolores Parra

“Molina no soporta que Barreda tenga iniciativas que benefician a los ciudadanos de C-LM”

9 Mar 2005

María Dolores Parra

La portavoz en materia de Mujer del Grupo Socialista, María Dolores Parra, califica de “novedosa y pionera” la puesta en marcha del cheque empleo para fomentar la contratación femenina y señala que “en un futuro no muy lejano, como ha pasado con otras medidas, será imitada por otros gobiernos autonómicos”

La portavoz del Grupo Socialista en materia de Mujer, María Dolores Parra, ha señalado que tanto Molina como sus portavoces “no soportan” que el Presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, “tenga iniciativas que benefician a los ciudadanos de nuestra Región”.

Parra salía así al paso de las críticas realizadas por los portavoces del PP sobre la puesta en marcha del cheque empleo para fomentar la contratación femenina y sobre la celebración del acto institucional conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

Según Parra, los dirigentes “populares” están instalados en tal grado de incoherencia, de extremismo y de esquizofrenia política que una iniciativa que beneficia, sin lugar a dudas, a las mujeres y a los empresarios de la Región, y que ha sido acogida de buen grado por representantes sindicales y empresariales y por las propias asociaciones de mujeres, “curiosamente a los únicos que no convence es al señor Molina y a sus portavoces”.

Para María Dolores Parra, la puesta en marcha del cheque empleo para mujer es una medida novedosa y pionera, “y estamos seguros que será imitada por otros gobiernos autónomos, como han sido imitadas otras iniciativas que tanto en el ámbito de la mujer –ley contra la violencia de género, ley de paridad- o en otros ámbitos ha puesto en marcha el Gobierno regional”.

Por otra parte, Parra indicaba que la señora Riolobos Regadera, con el consentimiento del señor Molina, “sigue mintiendo, distorsionando, tergiversando e intentando provocar”. La última mentira, según la portavoz socialista ha sido afirmar que en el acto institucional, celebrado en la localidad toledana de Torrijos, con motivo del Día Internacional de la Mujer, no habían sido invitadas mujeres del PP. Según Parra, “todos los diputados regionales fueron invitados y de los 18 integrantes del Grupo del PP, sólo asistió una diputada. Esa es la verdad y que cada uno saque sus conclusiones”.

Por último, la diputada socialista insistía en que una persona, como la señora Riolobos Regadera, que no tuvo ningún rubor en relacionar a Eta con el Gobierno de España, no tiene ninguna credibilidad, “algunos dirigentes del PP demuestran, desgraciadamente, que cuando no insultan, mienten y el señor Molina debería hacer algo ya al respecto”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en