“De Palacio debe dimitir por no trabajar por la provincia ni conocer sus municipios”

14 Abr 2005

Sergio Gutiérrez

“De Palacio debe dimitir por no trabajar por la provincia ni conocer sus municipios”

14 Abr 2005

Sergio Gutiérrez

“De Palacio debe dimitir por no trabajar por la provincia ni conocer sus municipios”

14 Abr 2005

Sergio Gutiérrez

Las Juventudes Socialistas de Toledo consideran que la diputada del PP y ex ministra “ni ha aparecido por la provincia y apenas si ha comparecido en el Congreso de los Diputados”

Juventudes Socialistas de Toledo pidió hoy la dimisión de la diputada nacional por Toledo del PP, Ana Palacio, ya que en el primer año de Gobierno del PSOE, la diputada «apenas ha comparecido en el Congreso de los Diputados y no está trabajando por la provincia ya que ni siquiera conoce los municipios».

En rueda de prensa, el secretario provincial de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, que por el contrario, el diputado socialista por Toledo, Alejandro Alonso, ha presentado en la Cámara Baja más de 160 iniciativas y ha participado en más de 30 intervenciones.

De otro lado, desde Juventudes Socialistas han realizado un balance muy positivo del primer año de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que ha sido «altamente positivo para la política española gracias a las políticas altamente sociales del presidente del Gobierno».

En este sentido, Gutiérrez instó por último al Partido Popular a realizar una política de coherencia a la hora de defender los intereses de Castilla la Mancha.

Jornadas de política municipal

De otro lado, anunció que Juventudes Socialistas de Talavera celebrará los próximos 16 y 17 de abril unas jornadas de política municipal bajo el lema ´Jóvenes en los ayuntamientos, una apuesta de futuro´, y que reunirá a más e cien jóvenes de la provincia para tratar temas que interesan a la juventud.

El secretario local de Juventudes Socialistas, David Gómez, dijo por su parte que para esta organización la formación de sus militantes es una prioridad, ya que son «la organización juvenil con más representación institucional», por lo que es una responsabilidad para desempeñar su labor diaria «con el mayor grado de solvencia y eficacia».

En estas jornadas van a participar el alcalde de Talavera, José Francisco Rivas; el concejal de cultura, Carlos Gil; de Deportes, Carlos del Rivero; la diputada provincial y concejal de Juventud, Raquel Vetas; y el concejal de Empleo, Miguel Perantón. Además, se contará con la asistencia del senador nacional y secretario local del Partido Socialista, José Miguel Camacho.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest