“Es lamentable que los dirigentes regionales del PP estén tan alejados de la realidad”

30 May 2005

José Manuel Caballero

“Es lamentable que los dirigentes regionales del PP estén tan alejados de la realidad”

30 May 2005

José Manuel Caballero

“Es lamentable que los dirigentes regionales del PP estén tan alejados de la realidad”

30 May 2005

José Manuel Caballero

El diputado regional del PSOE, José Manuel Caballero, ha calificado hoy como “lamentables” las manifestaciones realizadas por el vicesecretario regional del PP de Castilla-La Mancha, Alejandro Ballestero. Según Caballero, la actitud de este dirigente del PP roza ya lo inaceptable porque “cada vez que viene a la región desde Madrid y da una rueda de prensa es para insultar y para crispar” la vida política.

En opinión de José Manuel Caballero, es “insultar, crispar y faltar a la inteligencia de los ciudadanos y ciudadanos de esta región” realizar afirmaciones como las que ha hecho esta mañana Alejandro Ballestero cuando hablaba de falta de democracia en Castilla-La Mancha. “O se quiere crispar por crispar, o el señor Ballestero tiene una concepción muy pobre de lo que es la democracia”, ha dicho Caballero.

Según el diputado regional socialista, este tipo de comentarios fuera de todo lugar lo único que ponen en evidencia es que, como ya ha sido habitual en el pasado más reciente, los dirigentes del PP no tienen nada que decir sobre los retos de Castilla-La Mancha “y están tan alejados y son tan desconocedores de la realidad de nuestra región que lo único que saben es sacar los pies del tiesto y hacer ruido como forma de hacer oposición”.

Caballero también se ha preguntado si esta actitud del señor Ballestero responde a un plan premeditado del PP “viendo lo que hemos tenido que ver, por ejemplo, en el Parlamento de Andalucía” y que consistiría en armar la bronca por la bronca.

Para José Manuel Caballero, Castilla-La Mancha afronta mañana el Día de la Región en uno de los mejores momentos de su historia, creciendo en economía, en población y empleo, con un gran acuerdo del agua, con un IV Centenario del Quijote que está resultando un éxito rotundo y con los mejores servicios sociales del país. “Esa es Castilla-La Mancha, y no las historias de terror y ciencia ficción a las que es tan aficionado el señor Ballestero”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest