“La portavoz del PP insiste en su ofensa contra los representantes sociales de C-LM”

11 May 2005

María Dolores Parra

“La portavoz del PP insiste en su ofensa contra los representantes sociales de C-LM”

11 May 2005

María Dolores Parra

“La portavoz del PP insiste en su ofensa contra los representantes sociales de C-LM”

11 May 2005

María Dolores Parra

La diputada socialista, María Dolores Parra, considera que Riolobos vuelve a “insultar” a los firmantes del manifiesto del agua al asegurar, sin dar ningún nombre, que “algunos se sienten engañados”. Señala que los dirigentes regionales del PP, “han llegado a tal grado de esquizofrenia política que son capaces incluso de tachar de ignorantes a sus propios compañeros de partido en la Diputación de Cuenca”

La diputada socialista, María Dolores Parra, ha criticado las últimas declaraciones de la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos Regadera. Según Parra, “La portavoz de Molina ha perdido, definitivamente los papeles. Es capaz de decir cualquier cosa con tal de justificar la estrategia alocada de su jefe, en torno al acuerdo sobre el agua. Incluso es capaz de poner en entredicho a sus propios compañeros de partido en la Diputación de Cuenca”.

Parra argumentaba que para defender planteamientos políticos no es necesario caer en el insulto, la descalificación y la tergiversación permanente, “que es lo que hace constantemente la señora Riolobos Regadera”.

Para intentar denostar el acuerdo alcanzado en la Diputación de Cuenca, entre el Grupo Socialista y el Grupo Popular, apoyando el acuerdo del agua firmado entre el Presidente Barreda y la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, “no ha dudado ni un momento en decir que su portavoz ha sido engañado. ¿en tan poca estima tiene usted al portavoz del PP en esta institución y a su grupo de diputados provinciales? ¿piensa también que es un ignorante y no tiene la suficiente capacidad intelectual para saber lo que firma?. Lo que molesta verdaderamente al señor Molina y a su grupo de portavoces es que haya personas del PP con sentido común, que saben y apoyan un acuerdo que es beneficioso para esta Región”.

Pero lo más grave, apuntaba la diputada socialista, es que Riolobos asegure, sin dar ningún nombre, que algunos de los firmantes del Manifiesto por el Agua, “se sienten engañados”. Según Parra, “no se puede lanzar la piedra y esconder la mano”.

Para la diputada socialista, estas manifestaciones ofenden, de nuevo a los firmantes de este manifiesto, “está claro que el señor Molina no puede soportar el éxito obtenido por el Presidente Barreda para esta Región. Han descalificado a los representantes sociales, a las mujeres, a los periodistas, etc… Menos mal que algunos dirigentes en el seno del PP de Castilla-La Mancha están poniendo en entredicho esta alocada manera de hacer oposición, en la que son capaces de todo, incluso de ir contra los intereses de nuestra tierra”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest