“Las declaraciones contradictorias sobre Eurocopter demuestran que los dirigentes del PP no creen en C-LM”

16 May 2005

Araceli Martínez.

“Las declaraciones contradictorias sobre Eurocopter demuestran que los dirigentes del PP no creen en C-LM”

16 May 2005

Araceli Martínez.

“Las declaraciones contradictorias sobre Eurocopter demuestran que los dirigentes del PP no creen en C-LM”

16 May 2005

Araceli Martínez.

La portavoz del PSOE, Araceli Martínez, asegura que entre los “populares” cada uno “va a lo suyo” y siguen sin tener proyecto regional. Pide a Molina, “si es que todavía manda algo” que ponga orden.

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha criticado hoy las declaraciones efectuadas por diferentes dirigentes del PP en la Región sobre la noticia de que en Albacete se va a instalar la fábrica de helicópteros Tigre.

Según Martínez, “no entendemos los planteamientos localistas de los dirigentes del PP, que dicen una cosa en Talavera, otra en Ciudad Real y otra en Albacete, lo que viene a poner de manifiesto que siguen sin tener proyecto de Región y siguen sin creer en Castilla-La Mancha”.

Para la portavoz socialista lo realmente importante es que gracias al esfuerzo realizado por el Presidente José María Barreda y de su Gobierno, Castilla-La Mancha va a contar con una importantísima inversión, que junto a la factoría de Airbus en Illescas (Toledo) y las inversiones que se realizarán en la base de helicópteros de Almagro, va a convertir a nuestra Región en una referencia nacional y europea en la industria aeronáutica. “Hemos conseguido traer a nuestra Región una importantísima fábrica por la que pugnaban un gran número de comunidades autónomas y, desgraciadamente los dirigentes del PP parecen no alegrarse de ello”.

Para Martínez, no es de recibo que cada dirigente del PP tenga unas miras tan cortas, “por eso, el señor Molina, si es que manda algo dentro de su partido, debería poner concierto entre sus dirigentes provinciales”.

”Triguero debe ser cesado”

“Se trata, sin lugar a dudas, de unas declaraciones intolerables porque son intolerantes y son unas declaraciones que no se pueden consentir por ningún demócrata”. Estas eran algunas de las manifestaciones de la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, sobre las palabras que pronunció el diputado regional del PP, Domingo Triguero sobre como va a afectar la sequía a la situación de los inmigrantes.

Para Martínez, ya es hora que en el seno del PP se tomen medidas contra Triguero, “cuyo discurso político se basa en la exclusión social, unas veces en la xenofobia y en el racismo, otras veces instaladas en el machismo”.

La portavoz socialista recomendaba al presidente regional del PP, José Manuel Molina, y al resto de miembros de la dirección del PP, que tomaran medidas reprobatorias contra Triguero, “deben obligarle a dimitir de sus cargos públicos y no justificarle”.

“Tienen en su mano tomar las medidas necesarias para demostrar que no están de acuerdo con las declaraciones que una vez si y otra también realiza este señor. Está claro que Molina no puede permitir que una persona tan intolerante como Domingo Triguero siga representando a los ciudadanos de nuestra tierra”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en