“Molina y los dirigentes del PP parece que le debieran algo a Triguero”

18 May 2005

José Manuel Caballero

“Molina y los dirigentes del PP parece que le debieran algo a Triguero”

18 May 2005

José Manuel Caballero

“Molina y los dirigentes del PP parece que le debieran algo a Triguero”

18 May 2005

José Manuel Caballero

El diputado socialista, José Manuel Caballero, no entiende la postura del presidente regional de los “populares” y de los portavoces de este partido justificando las “intolerables por racistas” manifestaciones del diputado sobre los inmigrantes y la sequía Caballero se pregunta “si Molina piensa lo mismo que Triguero pero no se atreve a decirlo en público”

El diputado socialista, José Manuel Caballero, ha manifestado hoy que no entiende la postura que ha adoptado el presidente regional del PP, José Manuel Molina, y el resto de los portavoces de este partido sobre las desafortunadas manifestaciones del diputado del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Domingo Triguero.

Para Caballero, más que condenar estas “intolerables y racistas” manifestaciones, donde Triguero insinuaba que los inmigrantes pueden representar un peligro si no tienen trabajo como consecuencia de la sequía, “Molina y sus portavoces parece que las justificaran. Es muy lamentable que sean tan benevolentes con quien no debería continuar en la vida pública si piensa de esa manera”.

“Echan balones fuera, miran para otro lado, dicen con la boca pequeña que no están de acuerdo con sus manifestaciones, pero a la hora de la verdad no se atreven a tomar una decisión proporcionada a la gravedad de sus declaraciones. El señor Molina y los dirigentes del PP de nuestra región parece que le debieran algo al señor Triguero porque, legislatura tras legislatura, le permiten que vaya en sus listas tanto al parlamento regional como al ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava”, apunta el diputado socialista.

Para Caballero, “no es de recibo que no sean capaces de tomar ninguna medida con un señor que lleva años lanzado exabruptos contra las mujeres, contra los inmigrantes, etc.”.

Por otra parte, señalaba que las justificaciones utilizadas por Molina y sus portavoces nos hacen preguntarnos si es que el presidente regional del PP “piensa lo mismo que dice el señor Triguero, pero no se atreve a decirlo públicamente”.

El diputado socialista señalaba, por último, que si verdaderamente los dirigentes regionales del PP no están de acuerdo con las manifestaciones de Triguero deben hacer algo cuanto antes, “no se puede decir que no las comparten pero luego estar calladitos y no hacer nada. Tienen una responsabilidad que es no consentir que, bajo las siglas del PP, continué un señor que lanza un discurso político que se basa en la xenofobia, el racismo y el machismo”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en