“En el PP de C-LM lo que pasa es que hay más fugas que en un colador»

9 Jun 2005

Araceli Martínez.

“En el PP de C-LM lo que pasa es que hay más fugas que en un colador»

9 Jun 2005

Araceli Martínez.

“En el PP de C-LM lo que pasa es que hay más fugas que en un colador»

9 Jun 2005

Araceli Martínez.

La portavoz socialista, Araceli Martínez, asegura que nadie espía al PP, “lo que ocurre es que tienen tal lio interno que todo el mundo se entera de lo que pasa en el interior de su casa”

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez ha calificado como “lamentables, penosas y muy poco serias” las acusaciones de espionaje que ha lanzado la portavoz del PP, Carmen Riolobos, sobre el Presidente regional y sobre el PSOE.

Según Martínez, este tipo de manifestaciones sólo pueden responder a la “radicalidad y a la esquizofrenia política” en la que se encuentran instalados los dirigentes del PP. “Ven fantasmas donde no los hay. Da la impresión que la señora Riolobos ha visto demasiadas películas de espías y de ciencia ficción. Aquí lo único que hay, y que todo el mundo sabe, es que el seno del PP de Castilla-La Mancha hay más fugas que en un colador. Y ahora, una vez más, lo que ha ocurrido es que les han pillado con las manos en la masa”.

Martínez pedía a los “populares” que reflexionen y no se pongan tan nerviosos, “Castilla-La Mancha merece y necesita una oposición seria, responsable y constructiva y no una oposición que se dedica al insulto, a la tergiversación, a la manipulación y a encargar campañas de desprestigio contra el Presidente de la comunidad autónoma”.

La portavoz socialista indicaba que no es admisible que el presidente regional del PP, José Manuel Molina, “por un lado, vaya de bueno cuando pide las entrevistas con el Presidente Barreda y, por otro, sea el instigador o consienta este tipo de actuaciones que no ayudan en nada al clima de buen entendimiento que debe presidir las relaciones entre los partidos políticos y entre el Gobierno y la oposición”.

“Los ciudadanos, lo que quieren es que se trabaje para atender sus demandas y solucionar sus problemas y no estar instalados en la bronca continua y eso es los dirigentes del PP no acaban de entender”, concluía Martínez.

Por otra parte, y ante las críticas vertidas por la portavoz del PP sobre la reunión que mantienen esta mañana el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el Presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, indicaba que “es el claro ejemplo de que mientras unos se dedican a la crispación política, otros como el Presidente Barreda se dedican a trabajar y a conseguir cosas para Castilla-La Mancha”.

Por último, Martínez señalaba que esta nueva reunión viene a demostrar que el Presidente Barreda y Castilla-La Mancha tienen peso y cuentan a nivel nacional. No como ocurre con los dirigentes del PP de esta región que no les tienen en cuenta en la dirección nacional de su partido”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest