“La forma inmoral de hacer política de Molina y Rajoy se ha trasladado a los jóvenes del PP”

27 Jul 2005

Javier Castaño

“La forma inmoral de hacer política de Molina y Rajoy se ha trasladado a los jóvenes del PP”

27 Jul 2005

Javier Castaño

“La forma inmoral de hacer política de Molina y Rajoy se ha trasladado a los jóvenes del PP”

27 Jul 2005

Javier Castaño

El secretario regional de las Juventudes Socialistas, Javier Castaño, asegura que mientras Barreda y el PSOE “han dado la cara y aportan soluciones al incendio de Guadalajara; Rajoy, Molina, y otros dirigentes del PP y NNGG lo único que están haciendo es utilizar la tragedia con fines partidistas”.

“Es de vergüenza lo que está haciendo José Manuel Molina, Rajoy y otros dirigentes del PP y de Nuevas Generaciones. Están utilizando descaradamente la tragedia de Guadalajara para intentar dañar al adversario político”. Estas eran algunas de las manifestaciones del secretario general de las Juventudes Socialistas, Javier Castaño ante las últimas manifestaciones sobre este suceso.

Según Castaño, está quedando claramente al descubierto la estrategia que los dirigentes del PP y de Nuevas Generaciones han tenido desde el principio con el incendio, “en vez de buscar soluciones lo único que han hecho es crispar y caldear todo lo posible los ánimos”.

Para el responsable de Juventudes, Molina y Rajoy están dando un mal ejemplo a los jóvenes de su partido, “y lo peor es que esa forma inmoral y perversa de hacer política la están aprendiendo y poniendo en práctica, como alumnos aventajados, los dirigentes de Nuevas Generaciones. Mal ejemplo están dando en la España del siglo XXI”.

Resulta “hipócrita” señalaba Castaño que los dirigentes de Nuevas Generaciones digan ahora que van a poner en marcha campañas de reforestación, “que nos parecen muy bien pero decirles que, no sólo Juventudes Socialistas, sino muchos castellano-manchegos y otros españoles de buena fe, les echamos mucho de menos en Galicia con el Prestige. A los jóvenes del PP les echamos mucho de menos cuando Aznar nos llevó a la guerra; les echamos mucho de menos con el Yak 42, etc.”.

Por último, el secretario regional de las Juventudes Socialistas señalaba que “mientras Barreda y el PSOE han estado desde el principio dando la cara y aportando soluciones a los afectados por este incendio; los dirigentes del PP y de Nuevas Generaciones sólo han ido a Guadalajara a hacerse la foto”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en