“Los dirigentes del PP están a un paso de decepcionar de nuevo a C-LM”

6 Jul 2005

María Dolores Parra.

“Los dirigentes del PP están a un paso de decepcionar de nuevo a C-LM”

6 Jul 2005

María Dolores Parra.

“Los dirigentes del PP están a un paso de decepcionar de nuevo a C-LM”

6 Jul 2005

María Dolores Parra.

La diputada socialista, María Dolores Parra, espera que los “populares” recapaciten y mañana “estén a la altura de lo que los ciudadanos de esta tierra quieren: unidad y firmeza en la defensa de nuestros intereses en materia de agua”

“Los diputados regionales del PP deben estar mañana a la altura de lo que los ciudadanos de esta tierra quieren: unidad y firmeza en la defensa de nuestros intereses; unidad y firmeza en la defensa de nuestra agua”. Estas eran algunas de las manifestaciones de la diputada regional socialista, María Dolores Parra, ante las manifestaciones que están realizando los portavoces del PP y que, en su opinión, ponen a esta formación política a un paso “de romper la unidad que se había conseguido en torno al agua”.

Según Parra, “no entendemos los desaforados ataques que están llevando a cabo los dirigentes del PP. No entendemos esta radicalidad y más cuando el Presidente Barreda ha conseguido y está consiguiendo avances muy importantes en el tema del agua para Castilla-La Mancha. Por eso esperamos que mañana recapaciten y vuelvan a la unidad porque están los populares están a un paso de romperla y volver a decepcionar a los castellano-manchegos”.

Para la diputada socialista es evidente que la labor realizada por el Presidente Barreda ha conseguido que los planteamientos sobre el agua de Castilla-La Mancha sean tenidos muy en cuenta a nivel nacional, “los castellano-manchegos y también muchos españoles están concienciados y sensibilizados sobre este asunto y estamos convencidos de que al final el agua vendrá a nuestro molino porque tenemos la razón”.

Además, apuntaba, que Barreda ha conseguido que Castilla-La Mancha tenga prioridad a la hora de utilizar el agua del trasvase o que se hayan puesto en marcha obras hidráulicas que han estado esperando 10 años.

Parra, realizaba también un llamamiento para que los “populares” recuperen la sensatez política, y para que el presidente regional del PP, José Manuel Molina, ponga orden. “Molina, que un día más sigue callado y desaparecido, no puede permitir estas descalificaciones, debe poner orden y concierto entre sus filas”.

Por último, la diputada socialista, mostraba la grave contradicción en la que han caído los dirigentes del PP regional, “estos que ahora lanzan todo tipo de críticas, descalificaciones, insultos, etc. por la aprobación del último trasvase, son los mismos que, durante los 8 años de Gobierno del PP, estaban mudos cuando se produjeron los mayores trasvases de la historia del Tajo-Segura”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest