“Mientras que Molina calla, los portavoces del PP se radicalizan y se alejan del consenso del agua”

5 Jul 2005

Araceli Martínez

“Mientras que Molina calla, los portavoces del PP se radicalizan y se alejan del consenso del agua”

5 Jul 2005

Araceli Martínez

“Mientras que Molina calla, los portavoces del PP se radicalizan y se alejan del consenso del agua”

5 Jul 2005

Araceli Martínez

La portavoz regional del PSOE, Araceli Martínez, mostraba su preocupación por las “salidas de tono” de los dirigentes “populares”, “que lejos de hacer piña con la sociedad de C-LM en la defensa del agua, vuelven a las andadas”

La portavoz regional del PSOE, Araceli Martínez, ha mostrado hoy a la vez su perplejidad y su preocupación por lo que considera “salidas de tono” de algunos portavoces del PP de Castilla-La Mancha.

Según Martínez, las últimas manifestaciones tanto del vicesecretario regional como de la portavoz regional del PP, Alejandro Ballestero y Carmen Riolobos, respectivamente, vienen a poner de manifiesto que “no han perdido la ocasión para alejarse del consenso que se había alcanzado en el tema del agua. Vuelven a radicalizarse y lejos de hacer piña en un tema tan importante vuelven a las descalificaciones y a los ataques desenfrenados sin ningún tipo de fundamento”.

Para la portavoz socialista, contrasta esta nueva escalada de “radicalidad” de los portavoces del PP con la postura que está adoptando el presidente regional de los “populares”, “el señor Molina está callado, desaparecido. Después de cuatro días desde que se produjo la decisión del Consejo de Ministros sobre el trasvase no le hemos oído ni una sola palabra”.

Martínez, indicaba, igualmente, que Molina, si de verdad apuesta por la unidad en un tema tan trascendental para nuestra Región como es el agua, “no puede permitir las salidas de tono y las declaraciones altisonantes de sus portavoces; porque sino pensaremos que, de nuevo, el es el responsable de las mismas”.

Por otra parte, la portavoz regional del PSOE, recordaba que el Presidente regional, José María Barreda, ha conseguido la unidad de toda la sociedad de Castilla-La Mancha en torno al agua, “todo el mundo sabe que su posición es clara y rotunda. Y esta posición le ha llevado a conseguir importantísimos acuerdos para nuestra Región”.

Por último, Martínez señalaba que los ciudadanos de nuestra Región tienen muy claro quienes defienden sus intereses y quienes miran no. “Los castellano-manchegos saben que el Gobierno regional no ha dudado antes ni ha dudado ahora de enfrentarse al Gobierno central fuera del signo político que fuera; mientras que también saben que los dirigentes regionales del PP han mirado y siguen mirando constantemente a Madrid, a Murcia o a Valencia para tomar sus decisiones”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en