“Rajoy ya ha respondido al líder del PP de C-LM: quiere más trasvase del Tajo”

14 Jul 2005

José Molina.

“Rajoy ya ha respondido al líder del PP de C-LM: quiere más trasvase del Tajo”

14 Jul 2005

José Molina.

“Rajoy ya ha respondido al líder del PP de C-LM: quiere más trasvase del Tajo”

14 Jul 2005

José Molina.

El Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, asegura que podrían pedir se declarara al presidente nacional del PP “persona non grata” en un pleno a celebrar este mismo mes

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Molina ha señalado que sería “inaceptable para Castilla-La Mancha y para todos y cada uno de los habitantes de esta región” que se confirmara la presencia del líder nacional del PP, Mariano Rajoy, en la manifestación convocada en Murcia por el sindicato de regantes para reclamar que se mantenga el trasvase Tajo-Segura.

La presencia de Rajoy fue anunciada ayer públicamente por el presidente de la región de Murcia, el popular Ramón Luis Valcárcel, poco después de que los socialistas murcianos anunciaran que no acudirían a esa protesta por la politización partidista que de la misma está haciendo el PP.

Según José Molina, con su presencia, “Mariano Rajoy está respondiendo en menos de 24 horas al líder regional del PP en Castilla-La Mancha. Rajoy lo está diciendo bien claro: más trasvase del Tajo a Murcia y trasvase para siempre”.

Para el portavoz parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, si Rajoy va finalmente a la manifestación, “habrá quedado claro que los dirigentes del PP en esta región no pintan nada dentro de su partido. No es que no se les tenga en cuenta, es que ni se les escucha”. Por este motivo, antes de seguir adelante con la petición de un pleno extraordinario en las Cortes regionales para pedir la fecha de caducidad del trasvase, el PP de Castilla La Mancha “debería plantearse si no está haciendo el ridículo al pedirle a los Gobiernos de Castilla-La Mancha y de España algo que no apoya ni su propio partido”, ha dicho José Molina.

Por último, José Molina ha emplazado a los dirigentes populares de Castilla-La Mancha a que le expliquen a sus militantes en esta región “la razón por la que su líder nacional les ha desconsiderado tan gravemente, poniéndose claramente del lado de murcianos y valencianos”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en