“El PP va a acabar echándo la culpa al Gobierno de C-LM del toro que mató a Manolete”

23 Ago 2005

José Manuel Caballero.

“El PP va a acabar echándo la culpa al Gobierno de C-LM del toro que mató a Manolete”

23 Ago 2005

José Manuel Caballero.

“El PP va a acabar echándo la culpa al Gobierno de C-LM del toro que mató a Manolete”

23 Ago 2005

José Manuel Caballero.

El diputado socialista, José Manuel Caballero critica la estrategia que están practicando los “populares” basada en el “insulto, la descalificación y el echar la culpa de todo al Gobierno regional”.

“Están llegando a tal grado de agresividad política que al final van a echar la culpa al Gobierno Regional hasta del toro que mató a Manolete”. Así de irónico se mostraba el diputado socialista José Manuel Caballero, ante las críticas lanzadas esta mañana por la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos.

Según Caballero, “para los dirigentes del PP, el Gobierno de Castilla-La Mancha es el culpable de todo lo que ocurre. Nos echan la culpa de que se produzca un incendio, de que una empresa produzca una intoxicación alimentaria, de que se caiga una marquesina o de que haya sequía. El PP y Riolobos están instalados en la antología del disparate”.

Por otra parte, el diputado socialista señalaba que a las declaraciones efectuadas por la portavoz del PP no hay que hacerles demasiado caso “porque responden a su deseo de hacerse notar y decirnos a todos que ya ha vuelto de vacaciones”.

Caballero criticaba el “escaso” espíritu democrático que muestran los dirigentes del PP ante las distintas comparecencias de responsables políticos tanto en el Parlamento regional como en el Congreso de los Diputados, “antes de escuchar las explicaciones, las descalifican”, así ha ocurrido ante las diferentes comparecencias del Presidente Barreda, de la ministra de Medio Ambiente o de los ministros del Interior o Defensa en relación a distintos asuntos de actualidad. “Esta claro que al PP no le interesa conocer la verdad, es más no está dispuesto a que la verdad le estropee un titular”.

“Los populares están echados al monte y en Castilla-La Mancha se comportan de manera más radical. Y es que los dirigentes regionales de este partido están plenamente “acebizados” y completamente “zaplanizados” en la estrategia de la crispación y del todo vale”, señalaba el diputado socialista.

Por último, Caballero indicó que mientras esto ocurre, el Presidente Barreda y el Gobierno regional continúan trabajando para conseguir que, por ejemplo, se destinen las máximas ayudas posibles para recuperar la zona afectada por el incendio de Guadalajara. Una buena prueba de ello es la reunión que hoy mantiene el Presidente de Castilla-La Mancha con la ministra de Medio Ambiente para abordar asuntos relacionados con los incendios y con las necesidades de agua de Castilla-La Mancha.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en