“En el PP llevan meses sin proyectos para C-LM; lo único que saben hacer es pedir dimisiones”

9 Sep 2005

Araceli Martínez

“En el PP llevan meses sin proyectos para C-LM; lo único que saben hacer es pedir dimisiones”

9 Sep 2005

Araceli Martínez

“En el PP llevan meses sin proyectos para C-LM; lo único que saben hacer es pedir dimisiones”

9 Sep 2005

Araceli Martínez

La portavoz regional del PSOE, Araceli Martínez, señala que José Manuel Molina y sus portavoces han llevado al PP a una situación de “radicalidad y extremismo” como no se veía en los últimos años en la Región

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha calificado de “poco seria” la oposición que llevan realizando los dirigentes regionales del PP durante los últimos meses, una oposición, a su juicio, basada en “el extremismo, el insulto y la tergiversación”.

Martínez salía así al paso de las críticas lanzadas esta mañana por la portavoz del PP, Carmen Riolobos, contra el Gobierno y el Presidente regional. Según la responsable socialista, “ya sabemos que lo único que se les da bien a los dirigentes del PP es insultar, crispar la vida política y pedir dimisiones utilizando cualquier motivo para ello. Pero cuando toca hacer propuestas para esta tierra, no presentan ni una”.

Para Martínez, José Manuel Molina y sus portavoces han llevado al PP de Castilla-La Mancha a unos grados de radicalidad como no se habían visto en esta región desde hace muchos años, “desde que Molina fue reelegido como presidente regional del PP, no les hemos escuchado ningún proyecto ni ideas para nuestra región. En lo único que están interesados es en intentar linchar políticamente al Gobierno regional y a su Presidente”.

La portavoz socialista criticaba esta forma de hacer oposición, “del todo vale, basada en intentar trasladar una imagen tergiversada y en negro de la realidad regional, incluso poniendo en peligro, en muchas ocasiones, los intereses de Castilla-La Mancha en general o de algunos de sus sectores estratégicos en particular, como han hecho últimamente con el turismo”.

Igualmente, indicaba que los ciudadanos de nuestra tierra son muy inteligentes y no van a perdonar a los dirigentes del PP que “para intentar arañar unos cuantos votos sean capaces de insultar a los sindicatos, a las mujeres, a las organizaciones sociales de la región, a los periodistas, etc. e incluso no han dudado en utilizar el dolor de las víctimas del incendio de Guadalajara.”

Por otra parte, y en cuanto a las declaraciones efectuadas por la portavoz del PP sobre un nuevo trasvase, Martínez, señalaba que “todos saben en esta región cual es la posición del Presidente Barreda, del Gobierno y del PSOE de Castilla-La Mancha sobre el trasvase. Y todos también saben quien es el líder nacional del PP que fue a Murcia a defender los intereses de esta región en contra de los intereses de nuestra tierra: el señor Rajoy”.

“Y es que en el tema del trasvase lo que tienen que hacer los dirigentes regionales del PP es convencer a su jefe de que C-LM también existe”, concluía la portavoz regional del PSOE.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en