JJCM celebra la decisión de la Junta de construir 35000 viviendas para jóvenes

27 Sep 2005

Javier Castaño

JJCM celebra la decisión de la Junta de construir 35000 viviendas para jóvenes

27 Sep 2005

Javier Castaño

JJCM celebra la decisión de la Junta de construir 35000 viviendas para jóvenes

27 Sep 2005

Javier Castaño

El secretario general de Juventudes de C-LM, Javier Castaño, “esta medida es una muestra más del compromiso del Presidente Barreda con el progreso de la juventud castellano manchega”

Francisco Javier Castaño, Senador por Toledo y Secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla- La Mancha, ha expresado su apoyo y el de toda la organización juvenil socialista a la iniciativa de José María Barreda de construir treinta y cinco mil viviendas para jóvenes en los próximos cinco años.

Castaño manifiesta que –“Nos congratulamos por la medida adoptada por el Gobierno Regional, porque socialmente es una gran ayuda para miles de jóvenes y una muestra más del compromiso del ejecutivo autonómico con el progreso de la juventud castellano manchega, ayudando sustancialmente a su emancipación”-.

El dirigente juvenil afirma que con esta medida, podemos constatar la valía política y humana de Barreda, que apuesta de lleno por la mejora del presente y el futuro de nuestros jóvenes.

-“Gracias al esfuerzo y trabajo de muchos años por parte de la Junta, se ha podido llegar a una situación muy favorable en la cual los jóvenes tenemos los mejores puntos de apoyo para enfrentarnos a la precariedad y a la imposibilidad de emanciparnos y tener nuestra propia vida, con nuestros trabajos, estudios y con nuestra gente”- , afirma Castaño.

JSCM quiere recordar que los jóvenes son el motor principal de toda sociedad, son quienes vienen, quienes llegan, quienes tomarán el relevo y lo mejor que una administración puede hacer es trabajar para que cada próxima generación encuentre un mundo mejor, mas justo y solidario. En este sentido, nuestro presidente ha tomado un camino que será positivo y decisivo en el progreso de nuestra región.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en