“Los dirigentes del PP son los únicos que no se alegran de la buena situación que vive C-LM”

31 Oct 2005

Araceli Martínez

“Los dirigentes del PP son los únicos que no se alegran de la buena situación que vive C-LM”

31 Oct 2005

Araceli Martínez

“Los dirigentes del PP son los únicos que no se alegran de la buena situación que vive C-LM”

31 Oct 2005

Araceli Martínez

La portavoz del PSOE regional, Araceli Martínez Esteban, asegura que Castilla-La Mancha “está atravesando uno de los mejores momentos de su historia”

La portavoz regional del PSOE, Araceli Martínez Esteban ha destacado el gran momento que vive actualmente nuestra Comunidad autónoma. En opinión de Martínez, “Castilla-La Mancha está atravesando uno de los mejores momentos de nuestra historia”.

Esta afirmación la avala, en palabras de la portavoz socialista, tanto los buenos datos económicos como los acuerdos a los que se está llegando para asegurar el futuro de nuestra región, “el paro sigue bajando, las afiliaciones a la Seguridad Social están creciendo de manera muy importante, el número de turistas que nos visitan es cada vez mayor y a esto hay que sumarle los importantes acuerdos en materia de infraestructuras y comunicaciones que ha conseguido el Presidente Barreda y que harán de Castilla-La Mancha la región mejor comunicada de España”.

Esta buena situación, en opinión de la portavoz socialista es percibida por la práctica totalidad de la sociedad castellano-manchega, “los sindicatos, los empresarios, los colectivos sociales y los ciudadanos en general valoran este buen momento. Los únicos que parecen no alegrarse de estos éxitos son los dirigentes del PP, que siguen empeñados en pintar de negro y trasladar una imagen de nuestra Región que nada tiene que ver con la realidad”.

Estatuto catalán

Por otra parte, y a preguntas de los periodistas, Martínez Esteban, señaló que la opinión tanto del Gobierno regional como del PSOE de Castilla-La Mancha sobre el Estatuto catalán es muy clara, “nuestra postura está recogida en el acuerdo de Fuensalida, que suscribieron tanto nuestro partido como el PP con el Presidente Barreda”.

Para Martínez, “no estamos de acuerdo con muchos de los aspectos que recoge la propuesta de Estatuto; pero precisamente por eso lo que se debe hacer es admitirlo a trámite para que pueda ser debatido en las Cortes Generales y enmendado para que encaje en la Constitución”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en