“Lo único que sabe hacer el PP es insultar, mentir y asustar a los ciudadanos”

10 Nov 2005

Araceli Martínez

“Lo único que sabe hacer el PP es insultar, mentir y asustar a los ciudadanos”

10 Nov 2005

Araceli Martínez

“Lo único que sabe hacer el PP es insultar, mentir y asustar a los ciudadanos”

10 Nov 2005

Araceli Martínez

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, asegura que “vuelve el PP de siempre: sin candidato, sin proyectos, sin ideas para Castilla-La Mancha y sólo dedicados a descalificar a todo el mundo”

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha lamentado la “espiral de descalificaciones e insultos” en la que están instalados los dirigentes del PP en nuestra región.

Según Martínez, desgraciadamente “nos encontramos con el PP de siempre, sin candidato, sin proyectos, sin ideas para Castilla-La Mancha y sólo dedicados al insulto, la mentira y a intentar asustar a los ciudadanos”.

La portavoz socialista salía así al paso de las manifestaciones realizadas hoy tanto por el viceportavoz de los “populares”, Alejandro Ballesteros, como del diputado regional del PP, César Gómez Benayas, en torno a la situación de las zonas forestales de la Región y sobre la llegada del AVE a Toledo.

Martínez criticaba que los dirigentes del PP “metan miedo” a lo población diciendo que el incendio de Guadalajara se puede podría repetir en otro punto de la Región. “Con estas declaraciones parece que están deseando que se produzcan desgracias de este tipo con el único fin de intentar utilizarlas electoralmente”.

Igualmente, la portavoz socialista criticaba duramente las declaraciones del diputado regional César Gómez Benayas, al indicar que “estamos gobernados por talibanes”. Martínez recordaba que este mismo señor fue el que no dudó en decir que “Bono nació al lado de una pocilga” o calificó de “paniaguados” a los representantes de los sindicatos y empresarios. Para Araceli Martínez, “Benayas, por higiene, debería abandonar cuanto antes la política”.

AVE a Toledo

Por otra parte, y en torno a las críticas sobre la llegada del AVE a Toledo realizadas por el viceportavoz del PP, Alejandro Ballesteros, la portavoz socialista lamentaba que Ballesteros sea uno de los pocos que no se alegre de que el tren de alta velocidad llegue a la capital regional, “hasta el presidente regional de su partido, el señor Molina, se ha mostrado satisfecho”.

También indicaba que el viceportavoz de los “populares” debería, en su opinión, ser más prudente y no hablar más de este tema, “porque él mismo dijo en el año 2002, cuando gobernaba Aznar, que el AVE llegaría a Toledo en el 2003”.

Según la portavoz socialista, “entre la primera traviesa ilegal que colocó Aznar en la campaña electoral del 2003 y la segunda, ya de verdad, pasaron muchos meses. Y pasaron muchos meses porque el anterior gobierno del PP no se daba mucha prisa para poner en marcha esta obra”.

Por último, indicaba que “de no ser por actual Gobierno socialista, que ha impulsado y agilizado obra el AVE no habría llegado hasta el año que viene a Toledo”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en