“Los representantes del Grupo Popular demuestran que cada vez trabajan menos”

13 Dic 2005

Antonio Guijarro

“Los representantes del Grupo Popular demuestran que cada vez trabajan menos”

13 Dic 2005

Antonio Guijarro

“Los representantes del Grupo Popular demuestran que cada vez trabajan menos”

13 Dic 2005

Antonio Guijarro

El portavoz en materia de Presupuestos del PSOE, Antonio Guijarro, califica de “fraude al Parlamento regional y a los ciudadanos” la actitud de los populares en el debate presupuestario”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en materia de Economía y Presupuestos, Antonio Guijarro, ha criticado la actitud de los representantes del Grupo Popular en el debate sobre el proyecto de Presupuestos de la Junta de Comunidades para el año 2006.

Según Guijarro, desgraciadamente ha quedado en evidencia que los representantes del PP, «cada vez trabajan menos». En opinión del responsable socialista, los “populares” tuvieron la oportunidad de haber presentado un proyecto alternativo a los Presupuestos en el Debate a la Totalidad, y «no lo hicieron», “ahora han tenido la posibilidad de presentar enmiendas para mejorar» el Proyecto, pero tampoco lo han hecho».

Para Guijarro, las 1.044 enmiendas presentadas por el Grupo Popular, “no son verdaderas enmiendas, sólo eran enmiendas virtuales porque la Mesa de las Cortes de estas mil enmiendas solo ha podido admitir 6 porque venían sin consignación presupuestaria”.
Para el portavoz socialista en materia de Presupuestos, los “populares” con su actitud no solo están haciendo un “fraude” a las Cortes de Castilla-La Mancha sino a los ciudadanos de nuestra región.

Por último, Guijarro lamentó en este sentido la forma de proceder del PP, y señaló que al menos la primera fase de tramitación del presupuesto ha sido «provechosa y de utilidad», con 16 comparecencias de miembros del Gobierno en las que ha habido claridad y transparencia y donde se ha «profundizado» en mejorar en el Proyecto de Presupuestos para 2006, que es «un buen presupuesto para Castilla-La Mancha».

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en