“Los del PP nos anuncian, cada semana, el fin del mundo para C-LM”

27 Ene 2006

José Molina.

“Los del PP nos anuncian, cada semana, el fin del mundo para C-LM”

27 Ene 2006

José Molina.

“Los del PP nos anuncian, cada semana, el fin del mundo para C-LM”

27 Ene 2006

José Molina.

El portavoz del Grupo Socialista, José Molina, lamenta que los “populares” de la región anuncien que “ahora se van a radicalizar aún más”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, ha señalado hoy que “los dirigentes regionales del PP son unos auténticos especialistas en anunciar, cada semana, el fin del mundo para Castilla-La Mancha”.

Según Molina, “prácticamente en cada rueda de prensa, los portavoces del PP se lanzan a profetizar las siete plagas de Egipto para nuestra Región, nos anuncian todos los males. Lo único que intentan es asustar y alarmar a los ciudadanos, aunque para ello tengan que lanzar falsedades a sabiendas que están diciendo mentiras”.

El portavoz socialista indicaba que ahora intentan asustar con el Estatut, “como se les ha acabado el discurso de la ruptura de España ahora se han lanzado a decir que nuestra Región va a perder dinero, cuando saben que, muy al contrario, si se aplica este modelo en nuestra comunidad, Castilla-La Mancha saldrá ganando”.

Igualmente, Molina pidió a los dirigentes del PP que “dejen de asustar” también con otros temas, como los fondos europeos. “Hay que ser más serios. No pueden decir hoy que vamos a perder 1.600 millones, ayer que vamos a perder 2.000, y el otro día que 3.000”.

Según Molina, la realidad es que hemos conseguido lo fundamental: que nuestra región siga siendo Objetivo 1, con lo que seguirá recibiendo sumas muy importantes de dinero que servirán para seguir consiguiendo que nuestra comunidad autónoma avance.

Radicalidad

Por otra parte, el responsable socialista lamentaba el anuncio realizado hoy por el portavoz del Grupo Popular, Lucrecio Serrano, de que van a endurecer su labor de oposición, al señalar que “se avecina un invierno caliente”.

Según Molina, “si el PP a nivel nacional está radicalizado, en Castilla-La Mancha están echados casi al monte. Raras son las declaraciones en las que no insulten, tergiversen o mientan. No sabemos hasta donde son capaces de llegar en esta oposición basada en la crispación y en la bronca. Sin lugar a dudas quieren ser los alumnos aventajados del extremismo de Acebes y Zaplana”.

Por último, pedía a los “populares” que reflexionen, “que dejen ese extremismo y se dediquen a trabajar de una vez, por los intereses de nuestra tierra. Los ciudadanos no quieren ese clima de crispación continua. Los ciudadanos saben que las cosas, con el esfuerzo de todos, van bastante bien”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en