“Molina (PP) después de un mes ausente, sólo aparece para enredar”

9 Ene 2006

José Manuel Caballero.

“Molina (PP) después de un mes ausente, sólo aparece para enredar”

9 Ene 2006

José Manuel Caballero.

“Molina (PP) después de un mes ausente, sólo aparece para enredar”

9 Ene 2006

José Manuel Caballero.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero, critica que el presidente regional de los “populares” no se haya pronunciado durante más de un mes sobre asuntos de vital importancia para C-LM y “ahora pretenda obtener titulares meneando a Carod Rovira”

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero, ha criticado hoy las manifestaciones realizadas por el presidente regional del PP, José Manuel Molina, en torno al Estatuto de Cataluña. Para Caballero, “resulta muy lamentable que Molina haya estado más de un mes sin decir ni una sola palabra sobre asuntos de vital importancia para Castilla-La Mancha, como el agua, y que ahora sólo salga para cumplir las órdenes de sus jefes de Madrid, sacando a pasear de nuevo a Carod Rovira con la única pretensión de intentar obtener titulares en los medios de comunicación”.

Para el responsable socialista, cada día “está más claro la falta de liderazgo y la incapacidad de Molina como dirigente político, pues es incapaz de definir una estrategia propia, de acuerdo con los intereses de Castilla-La Mancha y se dedica a copiar y a seguir al dictado las instrucciones que le llegan desde Madrid”.

Por otra parte, calificaba de “poco serio” al presidente regional de los “populares” que no sólo ha estado alejado de los asuntos de interés político durante el último mes, “y ahora, con una frivolidad impresionante y una falta de respeto a los castellano-manchegos, relega lo que él considera asuntos importantes para la región a su vuelta de un viaje a Cuba”.

Asimismo, Caballero lamentó que Molina “enrede” con el asunto del Estatuto de Cataluña y ponga en cuestión la lealtad de los parlamentarios socialistas para con Castilla-La Mancha. Según el responsable socialista, “en esta región todo el mundo tiene claro que los diputados del PSOE de nuestra región nunca votarán un estatuto que no sea plenamente constitucional y solidario en cuanto a financiación se refiere. Por el contrario también todo el mundo sabe que, hasta la fecha, los diputados del PP no han dudado en traicionar los intereses de esta región con tal de seguir las directrices de su partido”.

Por último, el viceportavoz socialista, considera que en el PP regional deben estar muy desesperados “cuando celebran encuestas en las que el Presidente Barreda les aventaja en 25 puntos en valoración por parte de los ciudadanos”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en