“La campaña del PP es demagógica e impropia de un partido que ha gobernado”

4 Feb 2006

Nemesio de Lara

“La campaña del PP es demagógica e impropia de un partido que ha gobernado”

4 Feb 2006

Nemesio de Lara

“La campaña del PP es demagógica e impropia de un partido que ha gobernado”

4 Feb 2006

Nemesio de Lara

El secretario del PSOE de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha criticado la campaña de recogida de firmas, asegurando que los “populares” intentan “puentear al Parlamento”

El secretario provincial de la Ejecutiva del PSOE en Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha criticado la campaña de recogida de firmas que está llevando a cabo el PP por considerar que es «demagógica e impropia de un partido que ha tenido y tiene responsabilidades de gobierno».

Nemesio de Lara calificó la campaña de «desacomodada con los tiempos actuales, con los tiempos democráticos», y valoró que, con ella «el PP se ha tirado directamente a la calle, puenteando, badeando el sitio auténticamente representativo e institucional que es el parlamento como voz de todos los españoles».

En un comunicado, el PSOE entiende en su conjunto que el PP «se está volviendo cada vez más conservador y menos moderado, pareciéndose cada día que pasa más a aquella antigua alianza Popular o a la ultraderecha, que a un partido de centro o moderado como se dice ser, está absolutamente provocando desconfianzas, crispación y rencor en todos los españoles».

En este sentido, Nemesio de Lara añadió que les parece «desaforada, inhabitual y poco legítima la agitación y la propaganda baratas» porque «son impropias de un partido serio del primer partido de la oposición».

La Comisión Ejecutiva del PSOE, reunida esta semana, analizó también la situación política nacional, regional y provincial. Los socialistas ciudadrealeños se felicitaron por el acuerdo alcanzado entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de CIU, Artur Mas, por considerar que el proyecto del Estatuto de Cataluña es plenamente constitucional y adaptado a una España solidaria, moderna y descentralizada.

Infraestructuras

El PSOE analizó también la situación de las infraestructuras en Ciudad Real y se comprometió a redoblar esfuerzos como partido para asegurar el cumplimiento de los grandes proyectos previstos para la provincia, reconociendo que los mismos han experimentado, este año, un gran impulso desde el Gobierno central.

Igualmente se hizo un repaso de la gestión socialista en los ayuntamientos de la provincia, de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2007, calificando de forma muy positiva el grado de cumplimiento de los alcaldes socialistas.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest