“La encuesta CIS no nos hará morir de éxito»

24 Feb 2006

José Manuel Caballero

“La encuesta CIS no nos hará morir de éxito»

24 Feb 2006

José Manuel Caballero

“La encuesta CIS no nos hará morir de éxito»

24 Feb 2006

José Manuel Caballero

El viceportavoz del Grupo Socialista, José Manuel Caballero, señala que los buenos resultados que otorga tanto al PSOE como al Presidente Barreda, "nos animan a seguir trabajando por los problemas de C-LM”

El viceportavoz del PSOE en las Cortes Regionales, José Manuel Caballero, afirmó hoy que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que concede una alta valoración a la gestión del PSOE en Castilla-La Mancha «no nos hará morir de éxito».

Durante una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, Caballero afirmó que «no echamos las campanas al vuelo, nos parece excelente la valoración que se hace del presidente, Barreda está muy considerado», pero añadió que dicha encuesta «es un reto para seguir trabajando por los problemas de Castilla-La Mancha».

«Las encuestas -dijo en otro momento- no son exactas, pero muestran una tendencia y es que el discurso de crispación del Partido Popular no da resultado», por lo cual aprovechó para pedir a los dirigentes de dicha formación que moderen su labor de oposición.

Caballero dijo que los dirigentes populares «lo único que hacen es crispar, calentar la calle, copiar la estrategia de sus dirigentes nacionales».

El parlamentario socialista se refirió también a la reciente aprobación en las Cortes del Plan Regional de Comercio, un sector que, según dijo, da empleo al 15 por ciento de la población laboral de la región y que, con el referido programa a tres años, desde 2005 al 2008, dispondrá de un marco estable de apoyo y promoción.

Dijo que el sector comercial de la región ha tenido el mayor aumento de ventas de todas las comunidades autónomas españolas y que el plan permitirá también que los comerciantes trabajen de manera conjunta con la Junta de Comunidades.

Preguntado por las 25.000 firmas que el Partido Popular ha recogido en la provincia contra el Estatuto de Cataluña y sobre las acusaciones socialistas en contra de Afammer, afirmó que «no se sabe muy bien donde empieza el PP y termina Afammer o al contrario», y se preguntó por qué dicho partido no dice nada sobre esa supuesta utilización de la asociación de mujeres en favor de sus intereses.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en