“En el PP cada día que pasa aumenta más la confusión sobre quien puede ser su candidato”

3 Abr 2006

Momento de la rueda de prensa.

“En el PP cada día que pasa aumenta más la confusión sobre quien puede ser su candidato”

3 Abr 2006

Momento de la rueda de prensa.

“En el PP cada día que pasa aumenta más la confusión sobre quien puede ser su candidato”

3 Abr 2006

Momento de la rueda de prensa.

La portavoz regional del PSOE pide a los “populares” que resuelvan de una vez esta “crisis” “para poder tener un interlocutor autorizado a la hora de afrontar los retos tan importantes para el futuro de nuestra región”

“El PP debe resolver cuanto antes sus problemas internos y su falta de liderazgo porque hay retos muy importantes que nuestra región está afrontando, como el agua o la reforma del Estatuto, para los que sería conveniente su participación”. Estas eran algunas de las manifestaciones de la portavoz regional del PSOE, Araceli Martínez, al ser preguntada sobre las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación en torno a la posible “renuncia” del presidente regional del PP, José Manuel Molina, a ser candidato a la Junta de Comunidades en las próximas elecciones.

Según Martínez, desde el PSOE queremos ser muy respetuosos con los tiempos y decisiones que se toman en el PP, “pero lo que todo el mundo está comprobando es que existe una confusión inmensa sobre quien puede ser su candidato a la Junta”.

La portavoz socialista indicaba que se está dando una situación un tanto paradójica, “mientras Molina, a pesar de ser el presidente regional y haber sido designado por Rajoy, parece ser que no quiere ser el candidato, ya hay otros que empiezan a postularse de manera evidente”.

Martínez indicaba que puede pasar de todo en este PP, “incluso que obliguen a Molina a presentarse, por lo que sería un candidato a la fuerza, sin ilusión y ganas para afrontar los retos de Castilla-La Mancha”.

Sobre otros nombres que han sonado para “sustituir” a Molina, la portavoz socialista señalaba que “lo único que esperamos es que se aclaren y que elijan a una persona seria, con las ideas claras, con proyectos y vinculada con Castilla-La Mancha. No sólo que viva o sea de nuestra región sino que sus proyectos estén aquí, en nuestra tierra. Y lo decimos porque ya ha habido alguno de los que ya se han postulado que presumen más de haber ostentado cargos en otros sitios”.

Por último, Martínez indicó que toda esta situación es fruto de la confusión y de autoridad en el seno del PP regional, “lamentablemente, cada día, escuchamos a los numerosos portavoces del PP emitir opiniones distintas sobre un mismo tema”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en