Herick Campos inaugurará el sábado en Manzanares el primer Centenario de Juventudes

4 May 2006

Herick Campos inaugurará el sábado en Manzanares el primer Centenario de Juventudes

4 May 2006

Herick Campos inaugurará el sábado en Manzanares el primer Centenario de Juventudes

4 May 2006

El objetivo de la celebración es recordar y homenajear a los hombres y mujeres que lucharon por conseguir la libertad, la justicia y la democracia

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, señaló hoy que la celebración del I Centenario de la organización juvenil tendrá lugar en Manzanares (Ciudad Real) el próximo sábado 6 de mayo a las 11.00 en la Casa de Cultura, siendo inaugurado por el secretario general de Juventudes Socialistas de España, Herick Campos.

Rodríguez destacó que el acto organizado por la organización de Ciudad Real se encuentra dentro de la campaña de Juventudes Socialistas de España que comenzó el pasado mes de Abril, y será el primero que se celebre tras el congreso de Bilbao, informó el PSOE.

El objetivo de la celebración es recordar y homenajear a los hombres y mujeres que lucharon por conseguir la libertad, la justicia y la democracia, un acto para el encuentro y reencuentro de todas las personas que han llevado las riendas de la organización a nivel provincial.

Rodríguez que matizó como principal reto de la organización ser un referente de los jóvenes de la provincia, dando solución a sus inquietudes y preocupaciones. Así, explicó que hoy las juventudes socialistas siguen siendo muy importantes no solo dentro del PSOE, sino también para la sociedad.

La secretaria provincial indicó que en la provincia de Ciudad Real han existido afiliados y afiliadas desde principios del siglo XX, siendo en estos últimos años una de la provincias con más afiliación y actividad de España, que contó en su día con uno de sus militantes como secretario general de Juventudes Socialistas de España, José Manuel Caballero.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en