“La candidata del PP traiciona a C-LM en materia de agua”

29 Sep 2006

Alejandro Alonso.

“La candidata del PP traiciona a C-LM en materia de agua”

29 Sep 2006

Alejandro Alonso.

“La candidata del PP traiciona a C-LM en materia de agua”

29 Sep 2006

Alejandro Alonso.

El parlamentario socialista, Alejandro Alonso critica que la candidata haya afirmado que “en materia hidráulica tengo que hacer lo que considere mi partido”

El coordinador del Grupo de Parlamentarios nacionales del PSOE de C-LM, Alejandro Alonso, ha acusado hoy a la candidata del PP de “traicionar” los intereses generales de los castellano-manchegos” por afirmar que “en materia hidráulica tengo que hacer lo que considere mi partido”.

Estas declaraciones realizadas por la presidenta regional de los “populares” y recogidas por los medios de comunicación, en opinión de Alonso, “vienen a poner de manifiesto a quién se debe y a quién defiende esta señora”.

Según el parlamentario socialista, “yo le digo a la señora Cospedal que tiene que hacer lo que le interesa a Castilla-La Mancha y no lo que le interese a su partido, porque su partido está demostrado que en esta materia tiene otros intereses que están en Murcia y en el Levante”.

“Tenemos que intentar mantener una posición fuerte como región en defensa de un recurso escaso como es el agua. Por eso desde el PSOE nos gustaría contar con el apoyo del PP de Castilla-La Mancha en este asunto”, señalaba el responsable socialista.

Por otra parte, y sobre la petición de un nuevo trasvase por parte de los regantes murcianos y la posición que podría adoptar el Consejo de Ministros hoy, Alonso se mostró tajante, “la situación es evidente. Estamos en los límites marcados en la ley y por tanto en este país se cumplen las leyes y si no hay agua no se podrá trasvasar”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en