Barreda traslada el compromiso de su Gobierno con todas las iniciativas empresariales tendentes a dinamizar la economía

22 Jun 2007

José María Barreda durante la entrega de los Premios “San Juan”.

Barreda traslada el compromiso de su Gobierno con todas las iniciativas empresariales tendentes a dinamizar la economía

22 Jun 2007

José María Barreda durante la entrega de los Premios “San Juan”.

Barreda traslada el compromiso de su Gobierno con todas las iniciativas empresariales tendentes a dinamizar la economía

22 Jun 2007

José María Barreda durante la entrega de los Premios “San Juan”.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se refirió al “buen momento” que está atravesando la región, manifestando su deseo de “lograr un desarrollo sostenible, aprovechando las oportunidades que nos da la sociedad de la comunicación y que, entre todos, seamos capaces de construir una verdadera sociedad del bienestar”. Barreda realizó estas manifestaciones durante su intervención en la entrega de los Premios “San Juan” organizados por FEDA, donde recibió la Mención Especial del Jurado por su colaboración con el sector empresarial.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recibió anoche en Albacete la mención Especial del Jurado de los Premios Empresariales “San Juan”, organizados por la Confederación de Empresarios de Albacete, por su colaboración, implicación y complicidad con el sector empresarial de Albacete, en la octava edición de esta gala.

Tras recoger el premio, de manos del que fuera rector de la Universidad de Castilla-La Mancha y actual director general de ONO, Luis Arroyo, el presidente trasladó su compromiso de continuar apoyando en los próximos cuatro años las iniciativas empresariales tendentes a dinamizar la economía de la región.

Barreda, que felicitó al resto de premiados por FEDA y a la Confederación, por la organización de este acto “que llega cada año cuando termina la primavera y empieza el verano”, habló de Albacete como “una ciudad de cielo raso y campo llano, abierta hacia todos los puntos cardinales, hospitalaria, que está absolutamente cargada de futuro”.

En este sentido, el presidente aseguró sentirse orgulloso y satisfecho por recibir el reconocimiento de los empresarios de Albacete, a quienes dijo que van a poder seguir contando con el Gobierno de Castilla-La Mancha “y conmigo mismo como presidente”, señaló.

Por último, Barreda, se refirió al “buen momento” que está atravesando la región, manifestando su deseo de “lograr un desarrollo sostenible, aprovechando las oportunidades que nos da la sociedad de la comunicación y que, entre todos, seamos capaces de construir una verdadera sociedad del bienestar”.

El alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, que recibió el premio otorgado al Museo de la Cuchillería de Albacete, se mostró muy agradecido con este galardón, que quiso compartir con el presidente de APRECU, Amós Núñez. En este contexto aseguró que este reconocimiento no es para el alcalde sino para Albacete y su historia.

Por su parte, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, se mostró satisfecho y aseguró que los Premios Empresariales “San Juan” son un claro referente del empresariado de Albacete. Para Pérez, estos premios muestran claramente a una sociedad despierta y dinámica en la que los empresarios están dispuestos a participar activamente.

El presidente de Castilla-La Mancha compartió la noche de premios con otros trece galardonados: Valentín Zafrilla, en la categoría de Empresa Tradicional; Mª José Ríos, en Asociación Empresarial; Víctor Gabriel Padilla, que recibió el premio al Joven Empresario; Jorge Magán, en materia de Prevención de Riesgos Laborales; Carlos Canto Carrilero, como Empresa Inversora en Calidad; el Museo de la Cuchillería, por la Promoción Turística; Francisco Sánchez Rodríguez, como Empresa en Nuevas Tecnologías; José María Parra, en la categoría de Empresa Exportadora; Francisco Camarasa, a la Empresa Creadora de Empleo; Ángel La Orden, al Mérito Empresarial; Antonio Sotos, a la Empresa Familiar; Victoria Temprado, como Mujer Empresaria; y el Comité de la Batalla de Almansa, que obtuvo una Mención Especial del Jurado a la Cultura.

La VIII edición de los premios de FEDA contó con la asistencia de más de 700 invitados entre los que se encontraban el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Pardo, la consejera de Administraciones Públicas, Llanos Castellanos, la de Trabajo y Empleo, Magdalena Valerio y la de Obras Públicas, María Encina Álvarez, junto al consejero de Industria, José Manuel Díaz-Salazar, entre otros, como el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en