“Cospedal tuvo una pataleta de niña cabreada en el debate de investidura”

28 Jun 2007

Angustias Alcázar.

“Cospedal tuvo una pataleta de niña cabreada en el debate de investidura”

28 Jun 2007

Angustias Alcázar.

“Cospedal tuvo una pataleta de niña cabreada en el debate de investidura”

28 Jun 2007

Angustias Alcázar.

La secretaria del Grupo Socialista, Angustias Alcázar, asegura que Barreda desmontó el discurso catastrofista de la presidenta regional del PP

La secretaria del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Angustias Alcázar, acusó hoy a la presidenta del PP de Castilla, María Dolores de Cospedal, de haber perdido «las formas y la razón» en el pasado Debate de Investidura y definió su actitud como «una pataleta de niña cabreada».

Alcázar criticó hoy en rueda de prensa la actitud que mostró De Cospedal en el Debate de Investidura, en el que, a su juicio, «marcó las pautas de lo que va a ser el estilo de la candidata del Partido Popular, una alumna aventajada de Acebes y Zaplana según vimos el pasado martes, en el que nos va a instalar durante cuatro años o nos va a querer llevar a un estado de crispación».

Según la secretaria del Grupo Socialista y diputada por Cuenca, la dirigente regional del PP «perdió las formas y con ello perdió la razón», mostrando una actitud «que desde luego nos pareció una pataleta de niña cabreada por haberle desmontado su discurso catastrofista, que en nada tenía que ver con lo que nosotros sabemos y entendemos que es nuestra tierra».

Recordó que De Cospedal hizo referencias al Estatuto de Autonomía de Cataluña, al terrorismo «y sobre todo se dedicó permanentemente a cuestionar la democracia en la región, que es un insulto para todos nosotros».

«Nos insultó reiteradamente, no sólo a nosotros dándonos lecciones democráticas o llamándonos socialistas de forma despectiva continuamente, sino a otros profesionales como los medios de comunicación públicos», aseveró.

Añadió que además «lo hizo alguien que perteneció al Gobierno de Madrid, que es el único que tiene una denuncia por manipulación en las instancias europeas, y lo hizo todo esto sin ruborizarse».

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en