“Los dirigentes del PP quieren tapar dos meses de mentiras con otra mentira más burda”

30 Ene 2008

Santiago Moreno.

“Los dirigentes del PP quieren tapar dos meses de mentiras con otra mentira más burda”

30 Ene 2008

Santiago Moreno.

“Los dirigentes del PP quieren tapar dos meses de mentiras con otra mentira más burda”

30 Ene 2008

Santiago Moreno.

El portavoz del Grupo Socialista, Santiago Moreno, señala que la verdad es tozuda, “aunque les escueza. Y es que Cospedal va a cobrar más que Barreda los 12 meses del año”

“Quieren tapar dos meses de mentiras, de demagogia, de descalificaciones y de ataques constantes al presidente Barreda con una mentira más burda y más grave”. Así respondía el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, a las manifestaciones vertidas hoy por miembros del Grupo Popular sobre el asunto de las retribuciones del presidente Barreda y de los altos cargos de la administración regional.

Según Moreno, “durante todo este tiempo, han intentado manipular a los ciudadanos y en lugar de reaccionar desde la decencia política, reconociendo que se han equivocado y pidiendo disculpas por ello, se lanzan al monte e inventan una nueva mentira diciendo que los datos que aportamos ayer no son reales. Y esa mentira es todavía más burda y más grave porque ahora mienten aún sabiendo la verdad de las cifras”.

“Por mucho que digan, por muchas excusas que pongan, los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, la verdad es la que es y las nóminas están ahí para demostrarlo”, apuntaba.

Moreno desmentía rotundamente lo señalado por los “populares” en torno a que el presidente Barreda podría aumentarse la productividad a finales de año. “Es totalmente falso y ellos lo saben, porque el artículo 25 de la ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha, lo deja taxativamente claro, cuando establece que la retribución íntegra se distribuirá en 14 pagas iguales”.

El portavoz socialista añadía que “la verdad es tozuda y lo que ocurre es que les escuece que se conozca la realidad: que el presidente de Castilla-La Mancha va a cobrar 360 euros menos que la señora De Cospedal. Y eso algo muy difícil de explicar a los ciudadanos de nuestra región que no entienden como puede cobrar menos su presidente, al que ven todos los días trabajando por esta tierra, recorriendo sus municipios, atendiendo sus problemas, que una señora a la que ven poco y cuando la ven es en fotos de las actividades partidistas que desarrolla en Madrid”.

Moreno, por último, añadía que, con este tipo de actitudes, los dirigentes del PP han demostrado que no están a la altura de los representantes políticos que merece esta tierra, “y que sólo tienen un único objetivo: atacar al presidente Barreda utilizando todos los medios, aunque para ello tengan que hacer daño a Castilla-La Mancha”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en