Aparecen pintadas ofensivas contra Zapatero y a favor del PP en la sede socialista de Talavera
Aparecen pintadas ofensivas contra Zapatero y a favor del PP en la sede socialista de Talavera
Aparecen pintadas ofensivas contra Zapatero y a favor del PP en la sede socialista de Talavera
El secretario de la Agrupación Municipal de la Ciudad de la Cerámica, José Miguel Camacho, hace un llamamiento a la tranquilidad, “para que cada uno exprese sus ideas libremente sin necesidad de ataques e insultos al adversario político”
La sede de la Agrupación Socialista de Talavera de la Reina ha amanecido hoy con numerosas pintadas con insultos contra el presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, y frases de apoyo al PP y a su candidato Mariano Rajoy. Así lo ha denunciado el secretario de los socialistas talaveranos y candidato al Senado por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho.
Así, sobre un cartel electoral de Zapatero se puede leer la palabra “Cabrón” y en otra de las pintadas se compara al candidato socialista con Mister Bean. Igualmente, en otras pintadas aparece escrito “Vota PP” y “Vota Mariano” y dibujada la gaviota del PP.
El responsable socialista ha denunciado estos hechos ante la comisiaria de Policía de Talavera.
Según señalaba Camacho es la primera vez que aparecen pintadas de este tipo en la sede socialista talaverana, “además, desgraciadamente desde que se inició esta campaña electoral hemos sido objeto constante de algunos actos vandálicos. En ninguna campaña habíamos sufrido estos constantes incidentes”. Así, indicaba que el primer día de campaña fueron arrancados los paneles que pone el Ayuntamiento a disposición de los partidos políticos para propaganda electoral y todos las noches son arrancados los carteles electorales.
Camacho, indicaba, por último, “que alguien debe estar muy nervioso para cometer este tipo de actos”, y hacia un llamamiento a todos para que reflexionen y se tenga tranquilidad, “que cada uno exprese sus ideas libremente pero sin necesidad de ataques e insultos al adversario político”.
