Bono pide, en una carta, el voto para defender a Castilla-La Mancha y España
Bono pide, en una carta, el voto para defender a Castilla-La Mancha y España
Bono pide, en una carta, el voto para defender a Castilla-La Mancha y España
El cabeza de lista por Toledo ha remitido un escrito a los electores en la que asegura que los socialistas "vamos a trabajar por el fortalecimiento de España como la nación moderna y solidaria que garantice la radical igualdad de derechos de todos".
El número uno del PSOE en la lista al Congreso por Toledo, José Bono, afirma en una carta por correo a los electores, que pide su voto para defender a Castilla-La Mancha y España y asegura que en este país «cabemos todos y no sobra nadie, excepto los terroristas cuyo único destino es la cárcel».
«No callaré nunca cuando se trate de defender a nuestra tierra y a España», afirma Bono en su carta de cuatro párrafos en la que dice que aceptó la petición del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser candidato para defender su tierra.
«He aceptado y será un honor defender mi tierra en el Parlamento con la misma fuerza e ilusión que lo hice durante 21 años desde la Presidencia de nuestra Región», afirma.
El ex ministro de Defensa, llamado a ser el presidente del Congreso si el PSOE gana las elecciones del 9 de marzo, afirma que Zapatero «ha soportado un rosario de descalificaciones, desprecios e insultos», y considera que «no todo vale en política».
«Los jefes del principal partido de la oposición han preferido la bronca al acuerdo. Ahora tenemos la oportunidad de abrir una nueva etapa en la política española. Necesitamos recuperar el consenso en temas esenciales y que el respeto, incluso dentro de la discrepancia, prevalezca sobre el insulto», prosigue.
Bono asegura que desde el Gobierno, los socialistas «vamos a trabajar por el fortalecimiento de España como la nación moderna y solidaria que garantice la radical igualdad de derechos de todos los españoles».
El cabeza de lista del PSOE dice que su «compromiso con España y con Castilla-La Mancha» es lo que le lleva a pedir el voto a los electores y concluye diciendo: «En España cabemos todos y no sobra nadie, excepto los terroristas cuyo único destino es la cárcel, sin esperanzas de salir hasta que cumplan totalmente las condenas por sus crímenes».
