“Barreda ha lanzado un mensaje de confianza en las posibilidades de C-LM”

25 Dic 2008

José Manuel Caballero

“Barreda ha lanzado un mensaje de confianza en las posibilidades de C-LM”

25 Dic 2008

José Manuel Caballero

“Barreda ha lanzado un mensaje de confianza en las posibilidades de C-LM”

25 Dic 2008

José Manuel Caballero

Caballero destaca el compromiso del presidente, en su mensaje navideño, con los parados y con el mantenimiento de los servicios públicos básicos

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha destacado que el presidente regional, José María Barreda, en su tradicional mensaje navideño, ha hecho un análisis certero de la realidad que estamos viviendo en estos momentos, pero también ha lanzado un mensaje de esperanza y de confianza en nuestras posibilidades.

Para Caballero, el presidente regional ha puesto de manifiesto que es una persona que “está y conoce el terreno”. “Ha hablado de lo que está pasando, con una grave crisis que nos afecta de manera muy importante, y de las dificultades que nos esperan el próximo año”.

Pero lo más importante, apuntaba el responsable socialista, es el compromiso del presidente regional con aquellas personas que lo están pasando peor en estos momentos, con aquellas personas que han perdido su empleo o su trabajo y también el claro compromiso que ha adquirido el jefe del Ejecutivo autonómico es seguir apostando por garantizar unos servicios básicos públicos de calidad, para que los ciudadanos de nuestra región cuenten con la mejor sanidad, educación, prestaciones sociales y atención a la dependencia que sea posible.

Caballero destacó que ha sido un mensaje realista pero también lleno de futuro, “un futuro lleno de esperanza y de confianza en nuestras posibilidades, ya que los esfuerzos que se están realizando harán de Castilla-La Mancha una región más moderna y preparada”.

El secretario de Organización socialista también alabó el llamamiento de Barreda al esfuerzo conjunto de toda la sociedad para superar los momentos difíciles por los que estamos pasando. “Y en este camino nos gustaría también contar con los dirigentes del PP, que esperamos que en vez de realizar esa oposición negativa y “contra todo” que han hecho durante este año, se sumen a “tirar del carro” para luchar contra la crisis económica”.

Por último, hizo un llamamiento al principal partido en la oposición en la región a que, por una vez, no “hagan batalla política” con el discurso de Navidad del presidente, “ya que, año tras año, quieren sacar punta del mismo”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en