“Es lamentable que Rajoy, para tapar las vergüenzas en Caja Madrid, se sume a la campaña de acoso y derribo contra CCM”

26 Mar 2009

Esther Padilla

“Es lamentable que Rajoy, para tapar las vergüenzas en Caja Madrid, se sume a la campaña de acoso y derribo contra CCM”

26 Mar 2009

Esther Padilla

“Es lamentable que Rajoy, para tapar las vergüenzas en Caja Madrid, se sume a la campaña de acoso y derribo contra CCM”

26 Mar 2009

Esther Padilla

El PSOE regional considera que las declaraciones del líder de la oposición “son peligrosas” y ponen en riesgo a la Caja de Castilla-La Mancha

La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha lamentado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, se haya sumado a la campaña de acoso y derribo orquestada por De Cospedal y los dirigentes regionales de este partido contra Caja Castilla-La Mancha.

Según Padilla, las declaraciones del jefe de la oposición sobre CCM sólo responden a un burdo intento de distraer la atención para “tapar las vergüenzas” de las actuaciones que el PP está haciendo en Caja Madrid, “donde la guerra abierta entre los populares es pública y notoria”.

La responsable socialista calificó de “peligrosas” estas declaraciones, ya que suponen un “paso más” en esa estrategia “alocada” del “vale todo” en la que se han embarcado los “populares” de desestabilización de la Caja, “con el único objetivo de atacar al Gobierno regional y a su presidente José María Barreda”. Con esta forma de actuar “están haciendo un flaco favor a la Caja, poniendo en riesgo tanto los puestos de trabajo de esta entidad como los ahorros de muchos clientes de la misma”.

Padilla lamentaba, igualmente, que los dirigentes del PP en vez de utilizar datos ciertos, se basen constantemente en supuestas informaciones, comentarios intencionados, rumores, etc. “que lo único que pretenden es enturbiar y generar desconfianza para cargarse a la Caja si con ello consiguen algún provecho político”.

La responsable de Comunicación denunció, igualmente, la doble moral y la hipocresía de la que hacen gala los dirigentes del PP, que por un lado dicen defender a la Caja y a sus trabajadores, pero por otro, “trabajan día a día en contra de la misma”. “Los dirigentes del PP ni confían ni han confiado nunca en CCM. No han sido ni son clientes de CCM”. Y recordaba que los cuatro sindicatos que tienen representación en la Caja han coincidido en criticar la actitud irresponsable que están manteniendo los dirigentes del PP.

Por último, Padilla hacia un llamamiento a la “cordura” y a la “tranquilidad” al PP para que cesen en estos ataques indiscriminados y que tanto daño están haciendo a la entidad. Pidió a los militantes y el resto de cargos políticos “populares” que “paren los pies a De Cospedal y que la pongan en su sitio porque, por conseguir un puñado de votos, no todo vale en política”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en