Caballero acusa al PP de utilizar la crisis para sacar rentabilidad política

10 May 2009

José Manuel Caballero.

Caballero acusa al PP de utilizar la crisis para sacar rentabilidad política

10 May 2009

José Manuel Caballero.

Caballero acusa al PP de utilizar la crisis para sacar rentabilidad política

10 May 2009

José Manuel Caballero.

José Manuel Caballero, secretario regional de Organización del PSOE, visitó Tomelloso para participar en la asamblea local del partido y, en su intervención, no quiso dejar pasar la ocasión para reconocer el cambio “a mejor” del partido en la localidad”, que trabaja “para ganar y servir de alternativa”.

A juicio de Caballero “lo que está ocurriendo en Tomelloso es consecuencia de la dejadez del alcalde, que, según apuntó, “tiene otras prioridades, preocupaciones e intereses, y Tomelloso se le ha quedado pequeño y lejano”. Sus intereses se alejan de los problemas de sus vecinos y se dirigen a lo personal y al ascenso político particular, olvidando su verdadera misión que es la de cumplir con el compromiso que adquirió el 27 de mayo de hace dos años en las elecciones municipales.

Y por ello “ahí tenemos que estar los Socialistas, día a día, para denunciar sus incumplimientos y para poner sobre la mesa propuestas y alternativas de Gobierno que es lo que realmente quieren los ciudadanos”.

Por otro lado reconoció que “estamos en un momento de grandes dificultades en Europa, en España, en Castilla-La Mancha y, por supuesto en Tomelloso”. Y en este sentido lo que tenemos que hacer los gobernantes en momentos de dificultad es tomar decisiones; hacer propuestas, ser arriesgados, atrevidos y tener capacidad de rebeldía frente a las circunstancias.

Nuestra mayor preocupación para nosotros ahora es la crisis y como salir de ella. Así destacó que “desde el primer momento, desde que se constituyo el gobierno regional se han venido tomando decisiones en todos los Consejos de Gobierno, dirigidas a paliar esta situación; muy especialmente para los mayores, viudas e iniciativas para la financiación a las empresas; en una palabra a dinamizar la economía en un momento en que está paralizada. En este punto destacó el Pacto por Castilla-La Mancha, que es la última iniciativa del gobierno regional, y que viene a decir que estamos en un mal momento y todos debemos implicarnos: empresarios, sindicatos, organizaciones ; pero sobre todo, dijo, los Partidos Políticos.

Y estas son las iniciativas del gobierno de Castilla-La Mancha, preocupado por la situación de los parados. Sin embargo “la preocupación del PP regional dura lo que una rueda de prensa para criticar, después se olvidan del tema; porque realmente no les importa el desempleo.

Esta es la diferencia entre unos y otros cuando estamos en la oposición: El PP intenta rentabilizar políticamente la situación económica y de crisis que atraviesa nuestra región. Así quiso dejar claro que “el paro no es del PP ni del PSOE; sino que se produce y afecta a todas las personas tengan la ideología que tengan..

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest