Padilla: “A nosotros no nos importa mojarnos por Castilla-La Mancha, a Cospedal sí”

27 Feb 2010

.

Padilla: “A nosotros no nos importa mojarnos por Castilla-La Mancha, a Cospedal sí”

27 Feb 2010

.

Padilla: “A nosotros no nos importa mojarnos por Castilla-La Mancha, a Cospedal sí”

27 Feb 2010

.

La secretaria de Comunicación del PSOE regional, Esther Padilla, hace un llamamiento a todos los militantes y simpatizantes del PP a “rebelarse” contra la secretaria general de los ‘populares’ y participar en la manifestación contra el cementerio nuclear

“Cientos de castellano-manchegos nos manifestaremos esta tarde en Guadalajara en contra de la instalación de un cementerio de residuos nucleares en nuestra Región porque es de justicia que estemos allí para defender los intereses de nuestra tierra”. Así lo ha manifestado la secretaria de Comunicación del PSCM-PSOE, Esther Padilla.

Asimismo, señaló que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, numerosos militantes y simpatizantes socialistas de todos los puntos de la Región irán a Guadalajara. “A nosotros no nos importa mojarnos por C-LM”, destacó la dirigente socialista, quien añadió que se trata “de un compromiso y una obligación”.

Por otro lado, advirtió de que esta manifestación “va mas allá de las ideas políticas, se trata de defender lo mejor para nuestra Región”. Por ello, instó a todos los ciudadanos de la Región a que “defendamos los intereses de C-LM y unánimemente digamos NO a la instalación del cementerio nuclear”.

En este sentido, subrayó que desde el PSOE les gustaría que todos los ciudadanos de la Región se juntaran, “independientemente de cómo pensemos”, por lo que hizo un llamamiento a simpatizantes y militantes del PP a “rebelarse” contra las imposiciones de Cospedal y participar en esta manifestación.

Padilla señaló que nadie puede entender que la secretaria general del PP haya prohibido a todos los dirigentes de su partido en la Región, menos a los de Guadalajara, participar en la manifestación. “Aunque estos últimos irán no porque estén en contra del ATC sino más por motivos claramente electorales”, advirtió Padilla.

También recalcó que “en las grandes ocasiones en defensa de C-LM, Cospedal nunca está”, ya que no defendió el Estatuto cuando fue presentado en el Congreso de los Diputados, tampoco acompañó a los castellano-manchegos en la manifestación en defensa del agua en Talavera de la Reina, ni suscribió el Pacto por C-LM, como sí hicieron el resto de agentes sociales.

“Ha traicionado de nuevo los intereses de C-LM”, afirmó Padilla, ya que en relación al ATC “se ha dado la vuelta como un calcetín”, pues en un principio manifestó que no se instalaría en ningún municipio, ni en ninguna provincia de C-LM; después que en algunas provincias pero en otras no; para terminar afirmando que no.

Para Padilla, esta actitud “evidencia que su jefe, Mariano Rajoy, le ha dado un toque de atención”, por lo que sólo ha permitido que parte de sus militantes estén en Guadalajara hoy.

Cortes de audio de la rueda de prensa
Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en