Barreda encabeza una renovada candidatura por Toledo

27 Feb 2011

Momento de la celebración del Comité Provincial de Toledo.

Barreda encabeza una renovada candidatura por Toledo

27 Feb 2011

Momento de la celebración del Comité Provincial de Toledo.

Barreda encabeza una renovada candidatura por Toledo

27 Feb 2011

Momento de la celebración del Comité Provincial de Toledo.

El PSOE anuncia “buenas formas” en el Comité con el que arranca “la carrera electoral”

El Comité Provincial del PSOE en Toledo ha aprobado este domingo unas 180 candidaturas completas para las próximas Elecciones Municipales, así como el cabeza de lista en el resto de los municipios, según ha anunciado su vicesecretario general, Jesús Fernández Vaquero.

El PSOE, que tendrá candidatura en todos los pueblos de la provincia, cuenta con una amplia renovación, pues unos cincuenta municipios tendrán un nuevo cabeza de lista, algunos de ellos en municipios donde están gobernando, como Borox, Burujón, Lagartera, Navahermosa o Novés, transiciones que se están haciendo “de manera modélica y sin ningún tipo de problema”.

Según Fernández Vaquero, la celebración de este Comité “es muy importante porque marca el inicio de la carrera electoral”. Un período en el que tanto él como sus compañeros “vamos a dar una lección en las formas”, comprometiéndose a que “nadie de esta candidatura va a insultar, va a llamar cobarde o va a pegar portazos en Las Cortes” pues ellos defienden “una forma distinta de hacer política, respetando al adversario y, sobre todo, respetando al ciudadano”.

Listas regionales

Además, en el Comité se ha dado a conocer la propuesta de candidatura para las Elecciones Autonómicas. Se trata de una lista con un 50% de renovación en los primeros puestos, según ha hecho público Jesús Fernández Vaquero, vicesecretario general del partido.

1. José María Barreda Fontes
2. Mercedes Giner Llorca
3. Jesús Fernández Vaquero
4. Raquel Vetas Rueda
5. Fernando Mora Rodríguez
6. Milagros Tolón Jaime
7. José Luis González Durán
8. María Jesús de la Oliva Mancebo
9. José Antonio Luján Bernardo
10. Sonia López Pinilla
11. José Javier Cabañas Prieto
12. María Teresa Fernández Díez

Suplente 1. Miguel Martín Valero

Suplente 2. María Antonia Fernández Martín

Suplente 3. Antonio Miguel Casas Torres

Esta propuesta de lista por la provincia de Toledo tendrá que ser aprobada por el Comité Regional, que se reunirá el próximo viernes día 4 de marzo.

Defensa del agua y servicio al ciudadano

Jesús Fernández Vaquero ha asegurado que el PSOE seguirá comprometido con el agua “porque es la principal fuente de riqueza de la provincia”, a lo que ha añadido que se enfrentarán a quien haga falta para defender este derecho “sean del PP o del PSOE”.

Además, el número dos del PSOE ha manifestado que las infraestructuras como el AVE o las autovías, la Sanidad, la Educación y la Dependencia serán los principales compromisos de los socialistas, porque “en definitiva, nos vamos a comprometer con el ciudadano”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en