El PSOE de Seseña muestra su repulsa por la inclusión en las listas del PP de un miembro de la extrema derecha

29 Abr 2011

El PSOE de Seseña muestra su repulsa por la inclusión en las listas del PP de un miembro de la extrema derecha

29 Abr 2011

El PSOE de Seseña muestra su repulsa por la inclusión en las listas del PP de un miembro de la extrema derecha

29 Abr 2011

El Partido Socialista de Seseña, a tenor de la información publicada hoy en el diario “Público”, en la que se vincula al Presidente del Partido Popular de Seseña con diversas formaciones de orientación fascista, homófoba y xenófoba, quiere manifestar su asombro y repulsa por lo que considera un engaño a todos nuestros vecinos.

Quien se presentó hasta hace no mucho a elecciones locales, autonómicas y generales bajo las siglas de Alianza por la Unidad Nacional, Falange o España 2000, siglas todas ellas perfectamente identificadas con la extrema derecha, no debe formar parte de nuestras instituciones democráticas ni influir en modo alguno en el futuro de nuestro pueblo.

La inclusión de miembros que defiendan o hayan defendido ideologías radicales en las listas del PP de Seseña supone una adulteración del resultado electoral y la manipulación de la voluntad popular, al permitir que ideologías de orientación fascista, homófoba y xenófoba puedan instalarse en el Pleno municipal, que de otra manera, concurriendo a las elecciones bajo siglas de extrema derecha, no conseguirían representación municipal alguna.

Tengamos muy presente que no se trata de un militante de base, sino del máximo responsable de la línea ideológica, de las prácticas políticas y las estratégicas del PP de Seseña. Se trata de su Presidente, el equivalente en el PP de Seseña a Dolores de Cospedal en el PP regional, y a Mariano Rajoy en el PP nacional.

El Partido Popular de Seseña tiene la obligación y la responsabilidad de separar a todos aquellos que hayan defendido ideologías radicales y negarles el amparo de sus siglas.

Mañana, sábado, 30 de abril, el PP de Seseña presenta su candidatura en la Casa de la Cultura de Seseña (C/ Comuneros de Castilla s/n) a las 20,00 h. Presentará la candidatura Francisco Granados, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Secretario General del PP madrileño. Esperamos que en este acto el PP dé las explicaciones oportunas sobre la inclusión en sus listas de este reconocido ultraderechista.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en