Barreda: «Hay que mantener el juego limpio aunque el contrario dé mucha leña»

13 May 2011

Barreda: «Hay que mantener el juego limpio aunque el contrario dé mucha leña»

13 May 2011

Barreda: «Hay que mantener el juego limpio aunque el contrario dé mucha leña»

13 May 2011

En el ecuador de la campaña electoral para elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo, la caravana electoral del presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, José María Barreda, lleva recorridos más de 4.000 kilómetros.

A este respecto el actual jefe del Ejecutivo autonómico asegura que vive esta campaña con espíritu deportivo, manteniendo la tensión competitiva de los grandes jugadores que les permite llegar a la meta unos segundos antes que el adversario o recuperar el balón antes que el contrincante y marcar el gol.

«Hay que mantener el juego limpio aunque el contrario de mucha leña», dijo Barreda que recordó que también dieron muchas patadas a Andrés Iniesta en la final de la Copa del Mundo y este marcó el gol de la victoria.

A lo largo y ancho de la región

El viernes 6 mayo José María Barreda arrancó la campaña en la provincia de Guadalajara, primero en Yebra, para reiterar su negativa a la instalación de un almacén nuclear; continuó en Mondéjar, El Casar, Cabanillas del Campo y finalizó en Albacete.

El sábado 7 de mayo comenzó en la provincia de Toledo concretamente en La Guardia, para continuar a Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden, y Villanueva de Alcardete. El mismo día en la provincia de Cuenca estuvo en Horcajo de Santiago y en Tarancón.

El domingo 8 estuvo en Sigüenza y desde la Ciudad del Doncel viajó a la provincia de Ciudad Real a Moral de Calatrava, Santa Cruz de Muduela, Valdepeñas.

El lunes 9 de mayo la caravana viajó a la provincia de Albacete en empezando en Fuentelamao, Albatana, Ontur, Yeste, Elche de la Sierra, Tobarra y Hellín.

El martes 10 de mayo José María Barreda comenzó en Sonseca, provincia de Toledo, desde allí a Fuensalida, La Puebla de Montalbán, Cebolla y Talavera de la Reina.

El miércoles 11 la caravana comenzó su andadura Sacedón; Cifuentes, Sigüenza; Molina de Aragón, Marchamalo y Azuqueca de Henares.

Hoy viernes 13 de mayo a tan solo siete días del fin de la campaña electoral José María Barreda ha estado en Guadalajara en un Centro de Teleasistencia. Desde Guadalajara viajó a Albacete, Alpera, Almansa y cerró jornada en Caudete.

El presidente ya ha recorrido las cinco provincias de Castilla-La Mancha, en algunas ya ha estado varias veces y ha sumado durante estos días muchas anécdotas tanto dentro del autobús como en los actos públicos celebrados.

En sus intervenciones, el presidente se dedica a dar cuenta de la gestión realizada por el Gobierno regional, a plantear sus propuestas de futuro y a hacer pedagogía política poniendo en valor las políticas sociosanitarias y la necesidad de mantenerlas, sobre todo en época de crisis como la que atravesamos. Lo que no se oye en los actos públicos son insultos ni descalificaciones, sino su estilo de gobierno, en coalición con la sociedad y con acuerdos en beneficio de esta tierra.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en