“El pago de las nóminas demuestra que decíamos la verdad y De Cospedal mentía”

30 Jun 2011

José Manuel Caballero

“El pago de las nóminas demuestra que decíamos la verdad y De Cospedal mentía”

30 Jun 2011

José Manuel Caballero

“El pago de las nóminas demuestra que decíamos la verdad y De Cospedal mentía”

30 Jun 2011

José Manuel Caballero

El secretario de Organización del PSOE, José Manuel Caballero, señala que ha quedado al descubierto la campaña de desprestigio que llevaron a cabo los ‘populares’. “Asustaron y sembraron las dudas entre los más de 70.000 empleados públicos de la Junta en una actitud totalmente irresponsable”. Caballero asegura que “las nóminas se han pagado porque se dejó el dinero preparado no porque De Cospedal o los nuevos consejeros hayan puesto dinero de su bolsillo”

“El que hoy se estén pagando las nóminas a todos los empleados públicos de la Junta de Comunidades demuestra claramente que nosotros dijimos la verdad y que De Cospedal y los dirigentes del PP mintieron”. Así de contundente se mostraba el secretario de Organización de los socialistas castellano-manchegos, José Manuel Caballero, sobre las noticias aparecidas en torno a que durante la jornada de hoy se estaban abonando los salarios de los trabajadores de la administración regional.

Para Caballero, ha quedado al descubierto la campaña de desprestigio que llevaron a cabo los ‘populares’ durante los días en los que estaba produciendo el traspaso de poderes. “No tuvieron ningún reparo en lanzar mensajes de descrédito al asegurar que no se iban a poder pagar las nóminas, sembrando dudas entre los 70.000 empleados públicos de la Junta”.

“Las nóminas se han pagado porque lo dejamos todo preparado para que así fuera”, sentenció Caballero, quien recordó que desde un primer momento los responsables del Gobierno de José María Barreda dejaron muy claro que el pago de las nóminas estaba totalmente asegurado.

De hecho, indicó Caballero, el pasado lunes, la ex consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, informó y aportó documentación al responsable de Hacienda del nuevo Gobierno “en el que se acreditaba que había dinero suficiente para pagar, sin ningún problema, las nóminas”.

Para el responsable socialista, los hechos nos han dado la razón y “las nóminas se han pagado porque se dejó el dinero preparado no porque De Cospedal o los nuevos consejeros hayan puesto dinero de su bolsillo, que no lo han hecho, ni porque en estos dos días hayan realizado alguna operación de Tesorería, que tampoco lo han hecho”, concluyó.

Cortes de audio de la rueda de prensa
Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en