Valle se queda mudo ante las preguntas del Grupo Socialista sobre el documento manipulado

27 Sep 2011

José Molina

Valle se queda mudo ante las preguntas del Grupo Socialista sobre el documento manipulado

27 Sep 2011

José Molina

Valle se queda mudo ante las preguntas del Grupo Socialista sobre el documento manipulado

27 Sep 2011

José Molina

El diputado José Molina asegura que el silencio del consejero de Economía sobre el supuesto plan de recortes de Barreda resulta muy elocuente y pone en evidencia “que ha sido todo un invento para intentar desacreditar al anterior Gobierno”

El viceportavoz del Grupo Socialista, José Molina, ha lamentado hoy que el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Cospedal, Diego Valle, “se ha quedado mudo” en la comisión que se ha celebrado esta mañana en las Cortes regionales y haya eludido contestar a la batería de preguntas que se le ha formulado sobre el supuesto plan de recortes de Barreda.

Según Molina, se ha interpelado al consejero sobre si ese documento, que publicó un medio de comunicación, obra en poder o no de su consejería; también se le ha preguntado si el mismo ha sido elaborado o no por los servicios de su consejería y si así no consta, si ha abierto o no una investigación sobre una más que segura falsificación. Asimismo, el parlamentario socialista preguntó directamente a Valle si había estado en la redacción de algún periódico de ámbito nacional. “La única respuesta que hemos obtenido ha sido su silencio”, sentenció el parlamentario socialista.

Esta forma de actuar del máximo responsable de la consejería de Economía y Hacienda, en opinión de Molina resulta muy elocuente y pone en evidencia que ese documento se manipuló con el único objetivo de intentar desacreditar al anterior Gobierno. “Esta cada día más claro que todo esto ha sido un nuevo invento en esa campaña constante de ataques furibundos contra la oposición que inició De Cospedal desde el primer momento”, aseguró.

Por otra parte, Molina también lamentó que Valle, “como ocurre con una gran parte de los nuevos miembros del nuevo Gobierno” no page sus impuestos en Castilla-La Mancha y señaló, en tono irónico, que “sería bueno que tanto él como el resto de sus compañeros los pagaran en esta tierra ya que así se podrían ir solucionando algunos de los problemas de ingresos que dice que tenemos”, concluyó.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en