Padilla: “Hasta dentro del PP piensan que es una barbaridad que Cospedal sea Presidenta de CLM y número dos del partido”

18 Feb 2012

Esther Padilla

Padilla: “Hasta dentro del PP piensan que es una barbaridad que Cospedal sea Presidenta de CLM y número dos del partido”

18 Feb 2012

Esther Padilla

Padilla: “Hasta dentro del PP piensan que es una barbaridad que Cospedal sea Presidenta de CLM y número dos del partido”

18 Feb 2012

Esther Padilla

“Hasta ahora, acumular cargos y sueldos solo le ha ido bien a ella, porque ha servido para mentir y traicionar a los castellano-manchegos”

“Le gusta más la calle Génova que el Palacio de Fuensalida. Le va a dedicar más tiempo y nos va a dejar tirados otra vez a las primeras de cambio”

La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha señalado hoy que la que más probable reelección de María Dolores de Cospedal como secretaria general del PP es “una muy mala noticia que será el origen de otras muy malas noticias para Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos”.

Tanto es así, según la dirigente socialista, “que hasta dentro del Partido Popular hay mucha gente que piensa que sigue siendo una barbaridad que Cospedal sea, al mismo tiempo, la Presidenta de Castilla-La Mancha y la número dos del PP de la calle Génova”.

Padilla se refería a una de las enmiendas, descartada en el último momento, que perseguía que del Congreso Nacional que el PP está celebrando en Sevilla este fin de semana saliera una resolución que no permitiera acumular cargos y sueldos como los que lleva años acumulando Cospedal.

“Hasta ahora, a la única a la que le ha ido bien, yo diría que incluso muy bien, acumular cargos y sueldos es a la propia Cospedal. Para el resto de los castellano-manchegos, ese doble gorro solo ha servido para que nos mienta y nos traicione”, señalaba Padilla, que recordaba cuestiones como el agua en el fallido Estatuto de Autonomía, la mentira de Cospedal sobre el cementerio nuclear, primer diciendo que estaba en contra de que se instalara en nuestra región y luego “pactando” con el Ministro de Industria su ubicación en Cuenca o el hecho de que, “por aparecer como la campeona de los recortes entre todos los dirigentes nacionales del PP, Castilla-La Mancha esté soportando y sufriendo el mayor ataque contra la Sanidad pública, la Educación pública y los servicios sociales de toda España”.

“Y esto va a seguir siendo así si ella sigue como número dos. Le importa más Madrid que Castilla-La Mancha, le gusta más la calle Génova que el Palacio de Fuensalida o cualquiera de nuestros pueblos y ciudades, así que cada vez que haya que hacer un favor, no dudará en poner los intereses de esta región y de sus ciudadanos en un segundo plano. La de hoy es una mala noticia que será el origen de futuras muy malas noticias”, finalizaba Padilla.

Cortes de audio de la rueda de prensa
Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en