Alonso:”Con estos Presupuestos, el Gobierno solo demuestra sensibilidad con los corruptos y los defraudadores”

31 Mar 2012

Alejandro Alonso

Alonso:”Con estos Presupuestos, el Gobierno solo demuestra sensibilidad con los corruptos y los defraudadores”

31 Mar 2012

Alejandro Alonso

Alonso:”Con estos Presupuestos, el Gobierno solo demuestra sensibilidad con los corruptos y los defraudadores”

31 Mar 2012

Alejandro Alonso

“Es inmoral y profundamente injusto perdonar un 20 o un 30 por ciento a quien ha defraudado el mismo día que se les sube el IRPF a millones de ciudadanos que sí cumplen”

“Espero que Cospedal tenga hoy un mínimo de vergüenza para reconocer el cambio radical sobre la Amnistía Fiscal mientras les sube los impuestos a los trabajadores”

“Los Presupuestos del Estado son muy malos para España y pésimos para Castilla-La Mancha. Traen más recesión, más paro y comprometen los servicios públicos esenciales”

El coordinador de los diputados socialistas de Castilla-La Mancha en el Congreso, Alejandro Alonso, ha denunciado hoy que la amnistía fiscal para quienes han defraudado a Hacienda o evadido impuestos a paraísos fiscales, medida a la que dio el visto bueno ayer el Gobierno de Rajoy en el contexto de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, “demuestra que este Gobierno solo tiene sensibilidad con los corruptos y los defraudadores, y les perdona delitos fiscales el mismo día que le sube el Impuesto sobre la Renta a millones de trabajadores, un 22 por ciento los impuestos a las empresas que sí cumplen con el Fisco y un 7 por ciento el recibo de la luz a todas las familias españolas”.

Además, ha recordado Alonso las declaraciones de Cospedal, en junio del año 2010, cuando algunas informaciones apuntaron a una amnistía fiscal similar que el Gobierno socialista negó y no llevó a cabo. Entonces, Cospedal calificó esa posibilidad de “impresentable, injusta y antisocial”.

Por lo tanto, el diputado socialista ha señalado que esperaba que Cospedal tuviera hoy “un mínimo de vergüenza para reconocer el cambio radical de su partido sobre la amnistía fiscal y sobre subir los impuestos”. Se refería Alonso a la reunión, en Madrid, a la que Cospedal ha convocado a todos los portavoces de Economía del PP para explicarles los Presupuestos en los que se incluye ese “perdón” a los defraudadores.

Por lo demás, Alonso describía los Presupuestos conocidos ayer como “muy malos para España y pésimos para Castilla-La Mancha, porque paralizan la economía, van a crear más paro y más recesión económica y van a comprometer muy seriamente los servicios públicos esenciales”.

El diputado socialista repasaba los recortes más importantes: “El 40 por ciento del Presupuesto de Fomento y Medio Ambiente, con lo que se paralizar toda la obra pública. Un recorte de más de 1.557 millones de euros en las políticas activas de Empleo, cuando Rajoy y Cospedal se hartaron de decir en las campañas electorales del año pasado que el empleo era su prioridad. Y 283 millones de euros menos en los convenios que las comunidades autónomas utilizan para financiar la aplicación de la Ley de Dependencia. “Estaría muy bien que hoy Cospedal le explicara a los responsables autonómicos del PP con los que se va a reunir cómo van a aplicar la Ley de Dependencia este año si han dejado la partida a cero”.

EN ESTOS ENLACES PODÉIS COMPROBAR COMO COSPEDAL DECIA QUE UNA AMNISTIA FISCAL ERA INJUSTA, IMPRESENTABLE Y ANTISOCIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=Wv_epCY_RmI

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275913348.html

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en