Guijarro: : «EL PSOE de la provincia de Cuenca ha hecho hoy un gran ejercicio de democracia interna»

25 Mar 2012

Guijarro: : «EL PSOE de la provincia de Cuenca ha hecho hoy un gran ejercicio de democracia interna»

25 Mar 2012

Guijarro: : «EL PSOE de la provincia de Cuenca ha hecho hoy un gran ejercicio de democracia interna»

25 Mar 2012

Es reelgido secretario provincial con el 75 por ciento de los votos

José Luis Martínez Guijarro, quien ha sido reelegido secretario general del PSOE de la provincia de Cuenca con el 75% de los votos de los delegados que han acudido al 12 Congreso Provincial, ha manifestado su “satisfacción y agradecimiento a los hombres y mujeres que hoy han hecho un gran ejercicio de democracia”. Según ha destacado, “el PSOE en la provincia de Cuenca ha dado un gran ejemplo de cómo se pueden y se deben hacer las cosas en un partido que presume desde hace mucho tiempo de democracia interna”.

Martínez Guijarro ha afirmado que, a partir de ahora, el objetivo es que “Emiliano García-Page sea el próximo presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”. Y es que “esta región no puede estar por más tiempo con un Gobierno del PP, porque va a desmantelar los servicios públicos esenciales que a mucha gente, durante mucho tiempo, le ha costado mucho esfuerzo montar”.

En su opinión, la cuestión es que “lo que está haciendo el Gobierno del PP va en contra de los intereses de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, porque está pensando más en sus intereses de partido que en los de esta tierra”.

Sobre la estructura de la Ejecutiva que va a liderar, el secretario general ha señalado que va a cambiar con respecto a otras anteriores, dado que “la realidad política es distinta”. Así, al componente territorial que ya tenía se va a sumar “una estructura sectorial con tres grandes áreas de trabajo”. La primera, ha revelado, estará enfocada a la política social; la segunda se centrará en “colaborar a resolver el principal problema que tiene la sociedad conquense y castellano-manchega, que es el desempleo, y por tanto será un área específica para el tema de emprendedores y creación de empleo”; y finalmente, un área de política municipal “para dar un respaldo a los alcaldes y alcaldesas, y a los concejales del partido, porque es fundamental aprovechar toda la experiencia y el crédito político que tienen”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest