García-Page:”Me gustaría preguntarle a Cospedal y Echániz para cuántos cafés da lo que han perdonado con la amnistía fiscal”

21 Abr 2012

Momento de la intervención de García-Page

García-Page:”Me gustaría preguntarle a Cospedal y Echániz para cuántos cafés da lo que han perdonado con la amnistía fiscal”

21 Abr 2012

Momento de la intervención de García-Page

García-Page:”Me gustaría preguntarle a Cospedal y Echániz para cuántos cafés da lo que han perdonado con la amnistía fiscal”

21 Abr 2012

Momento de la intervención de García-Page

“Lo grave no es que Cospedal siga endeudándonos, es que lo hace mientras destroza la Sanidad, la Educación y los servicios públicos”

“Manipulando los medios de comunicación públicos, Cospedal y Rajoy van a hacer todo lo posible para que no nos enteremos de lo que está pasando”

“Presentaremos una iniciativa en las Cortes para que los altos cargos del Gobierno regional paguen sus impuestos aquí”

El nuevo secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha formulado hoy dos preguntas, cuyos destinatarios son María Dolores De Cospedal y el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz. La primera, “¿cuántos cafés se pueden pagar con los millones que les han perdonado a los que han beneficiado con la amnistía fiscal?”. Y la segunda, “¿cómo es posible que, hasta hace un año, estando en la oposición, se hartaran de criticar los niveles de deuda y de déficit y ahora celebren que ella nos va a endeudar en 2000 millones de euros más?”.

García-Page hacía estas manifestaciones en una comparecencia ante los medios de comunicación, minutos antes de iniciar un encuentro con alcaldes y concejales de La Mancha en la localidad de Campo de Criptana.

En la misma comparecencia, el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha insistía en el asunto de la deuda: “Lo grave no es que Cospedal vaya a endeudarnos hasta las cejas, lo grave no es que ella esté celebrando ahora lo que criticaba cuando estaba en la oposición hace un año. Lo grave es que no se está endeudando para hacer hospitales o colegios, sino que lo están haciendo mientras destrozan la Educación, la Sanidad y los servicios sociales”, decía.

García-Page expresaba su preocupación por la situación de la región. “No nos podíamos ni imaginar que en menos de un año íbamos a ver estos hachazos y esta marca atrás, con las listas de espera multiplicándose por cinco. Rajoy y Cospedal van a seguir durante un año y medio o dos años más hachazo tras hachazo hasta ver si alguien, de fuera, soluciona la crisis económica”.

La manipulación de la era de Aznar

En otro orden de cosas, el dirigente del Partido Socialista de Castilla-La Mancha criticaba la creciente política de control y manipulación de los medios de comunicación públicos por parte de Rajoy y Cospedal, con el golpe de mano dado ayer para cambiar la Ley y poder elegir al Presidente de RTVE sin necesidad de consenso con la oposición en el Parlamento: “Está claro que el objetivo de Rajoy y Cospedal es hacer todo lo posible para que nadie se entere de lo que está pasando”.

Para finalizar, García-Page anunciaba la presentación de una iniciativa, las próximas semanas, en las Cortes de Castilla-La Mancha, para que los altos cargos del Gobierno regional paguen sus impuestos en la región. En este sentido, señalaba que “cuando la gente se entere de que más de la mitad de los cargos públicos que ha nombrado Cospedal pagan sus impuestos en Madrid, va a saber qué clase de Gobierno tiene. Es un fraude político decir que se trabaja para Castilla-La Mancha y luego pagarle los impuestos a Esperanza Aguirre”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en